Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Ng/Lng Trader (Sector Gas)

A multinational gas and energy giant is seeking to hire an engineer or professional with experience in the natural gas sector or the energy industry for the ...


Desde Robert Walters Spain - Madrid

Publicado a month ago

1St Asssitant Director W/M

Contract type:  Temporary contract- 6 months Work time:  Full time Company description ATLANTIS ANIMATION is an animation studio based in the heavenly Canary...


Desde Werecruit - Madrid

Publicado a month ago

[F-178] - Coordinador De Operaciones - (Madrid)

Empresas: Casiquiare Operadora SLResponsabilidades clave: Reservas: Convertir eficientemente clientes potenciales en reservas. Asistir a los inquilinos en su...


Desde Casiquiare Operadora - Madrid

Publicado a month ago

[Rsd-679] | Store Manager (Encargado/A) Coffee & Bakery Sáinz

Descripción¿Te apasiona el mundo del **Coffee & Bakery**?**¡¡¡Te estamos buscando!!!**En **Santagloria**?? Buscamos **Store Manager** (Gerente), para nuestra...


Desde Santagloria Coffee&Bakery - Madrid

Publicado a month ago

Business Unit / Country Manager

Business Unit / Country Manager
Empresa:

Ayova Executive Search


Detalles de la oferta

Dutyfly Solutions España, filial de un grupo francés participado por los Grupos Lagardère Travel Retail y Servair (Air France), líder muy reconocido en el sector de la venta Duty Free a bordo, precisa en el marco de su desarrollo en España un:
Responsabilidades y tareas: - Implementar y desarrollar en España los servicios de venta a de productos duty free a bordo de los vuelos.
- Gestionar la relación comercial (asesorar, convencer, formar y fidelizar) con los clientes (compañías aéreas).
- Garantizar una buena gestión y ser responsable del buen funcionamiento de la filial en España.
- Management de un equipo de 3 personas: marketing, contabilidad, operaciones de logística (carga y gestión de los carritos de venta a bordo). 
- Animación de la relación con los sub-contratistas y proveedores (resolución de incidencias).
- Reporting directo y continuo con la sede en Francia (que ayudará la filial en la gestión).
- Participar en la mejora continúa de los servicios ofrecidos a los clientes.
- Grado en Empresariales, Economía, ADE o Master en Marketing o Logística.
- Al menos 10 años de experiencia cuyo 5 en la gestión de un centro de negocio.
- Experiencia imprescindible en un puesto similar (idealmente en el sector Retail o Gran Consumo) con fases de implementación de nuevos servicios.
- Experiencia en el trato con clientes de tipo "Grandes Cuentas".
- Dinamismo, implicación, vocación clara por el sector retail, organización y capacidad de liderar y motivar un equipo pequeño.
- Dominio del inglés (imprescindible). El dominio del francés será un plus muy valorado.
- Dominio de Word, Excel e idealmente de un ERP (como usuario).
Condiciones: Tipo de contrato: Contrato indefinido con periodo de pruebas de 6 meses.
Lugar: Madrid (Barajas).
Fecha: Incorporación inmediata.
Remuneración bruta anual: Según perfil y experiencia, fijo 40-45K Euros + variable de hasta 10K Euros sobre objetivos.
Movilidad: Posibilidad de desplazamientos en España y en Francia.
Gracias por mandar su candidatura (incluyendo CV y carta de motivación) a la dirección ******, con referencia "dutyfly". 
#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Business Unit / Country Manager
Empresa:

Ayova Executive Search


Built at: 2024-08-13T19:43:03.401Z