Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

English And German Translation Specialist

Amazon is looking for a bilingual Translation Specialist who can work both into English and German. A Translation Specialist at Amazon's Translation Services...


Amazon Spain Services, S.L.U. - Barcelona

Publicado 18 days ago

Business Development Representative, Uk & I

General Information Country: Spain City: Barcelona Job ID: 42419 Department: Sales Experience Level: ASSOCIATE Employment Status: FULL_TIME Workplace T...


Infor - Barcelona

Publicado 18 days ago

Business Development Representative, Swedish / Norwegian Speaker

At Infor (a Koch company), we build industry-specific applications that are integrated and delivered in the AWS cloud. We have over 17,000 employees, serving...


Infor Inc. - Barcelona

Publicado 18 days ago

Account Executive

Role Location: Barcelona (EMSE) - Hybrid About the role: As a Account Executive for EMSE, you will be joining Gartner's fastest growing region operating at...


Gartner - Barcelona

Publicado 18 days ago

Business/Sales Support

Detalles de la oferta

Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.Descripción de la ofertaEn Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un perfil Business/Sales Support para nuestra nueva División de Residencial basados/as en nuestras oficinas de Barcelona.Funciones:Actualización, análisis y mantenimiento continuo de la base de datos interna.Apoyo en el backoffice de los comerciales y consultores.Elaboración de informes y presentaciones.Apoyo a los comerciales en las visitas a cliente.Soporte a la dirección del departamento en la gestión de la red comercial.Participación en la elaboración de estudios de mercados.Requisitos:Estudiante de último año o Graduado/a en Administración / Económicas / Marketing o Grados Superiores en Administración y Finanzas.Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Excel fundamental y PowerPoint).Imprescindible nivel alto de inglés.Capacidad de organización y autogestión, de orientación al detalle y a cliente.Tipo de Contrato: Formativo de Prácticas #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T13:49:24.110Z