Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vp Of Human Resources - Hospitality Group

Regional Role covering the European Market.Based in Barcelona About Our ClientThe company is an established player in the hospitality industry with a global ...


Desde Page Executive - Barcelona

Publicado 12 days ago

Pki330 | Accounts Payable Technician - Xy-801

.Multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès del sector de la alimentación requiere la incorporación de un Accounts Payable Technician.IDENTIFICACIÓN DEL ...


Desde Lhh - Barcelona

Publicado 12 days ago

Recruitment Consultant Intern (Norwegian Speaker)

In a multicultural context, you will gain experience in the recruitment field. Your Manager will lead you to succeed within a fun & Start-up environment.Your...


Desde Blu Selection - Barcelona

Publicado 12 days ago

Consultor Rrhh On Site Vic (H/M/X) As2024

CONSULTOR RRHH ON SITE VIC (H/M/X) AS2024EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!¿Quieres sumarte a contribuir al éxito de las pe...


Desde Manpower Team Empresa De Trabajo Temporal Sa - Barcelona

Publicado 12 days ago

Business Partner Compras | (Io170)

Business Partner Compras | (Io170)
Empresa:

Aderen


Detalles de la oferta

Job Opening ID - 1766 - Project length in months - Largo Plazo - Languages - Español, Ingles - Knowledge area - Skills - OTROS SAP, Project Management - Rate - Eur - No definida Job Description BUSCAMOS : Business Partner Compras FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con más de 4 años de experiencia desempeñando el rol de Business Partner de Compras.
Funciones & Tareas Responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos tecnológicos, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de IT y la estrategia definida por la empresa, con el objetivo de asegurar las óptimas soluciones y la adecuación de las tecnologías de la información a la compañía.
Gobernar la relación entre Negocio y Sistemas a través de una adecuada gestión de la oferta y demanda de servicios.
Trabajar con los Owner Funcionales del negocio y áreas corporativas como socio de negocio de TI para explorar soluciones tecnológicas que apoyen la estrategia con el fin de crear una ventaja competitiva o impulsar la eficiencia.
Identificación de necesidades y gestión de la demanda de servicios TIC por parte de las distintas unidades de Negocio, ofreciendo soporte al peticionario durante todo el ciclo de vida, desde la generación de la necesidad y su priorización hasta la puesta en marcha del servicio y su posterior seguimiento.
Gestión de la cartera de proyectos en desarrollo dentro de Sistemas, seguimiento y reporte a los interesados.
Planificar y coordinar el desarrollo de los proyectos a llevar a cabo por los proveedores, realizando el seguimiento correspondiente y atendiendo a las incidencias que puedan surgir.
Gestión de incidencias dentro de Sistemas y seguimiento de tendencias y casos críticos.
Gestión presupuestaria IT de lo diferentes Negocios asignados.
Cumplimentar los procesos presupuestarios globales y de control económico, velando para que el presupuesto asignado a su negocio se gestione de manera correcta.
Conocimientos & Experiencia Imprescindibles Experiencia en el despliegue de proyectos SAP ARIBA y SAP con foco en definición de procesos de Compras e implementación de soluciones integradas (Preferiblemente con conocimientos en SAP ARIBA y SAP MM) Conocimiento de herramientas para la gestión del área de compras y aprovisionamiento Conocimiento de las áreas de IT de una compañía Habilidades técnicas y comprensión de los procesos de implantación de software.
Capacidad para analizar y mejorar procesos.
Habilidades analíticas para identificar correctamente los riesgos y resolver los problemas que puedan surgir a lo largo del proyecto.
Habilidades matemáticas y presupuestarias.
Buenas habilidades de gestión del tiempo.
Conocimientos & Experiencia Deseables Capaz de definir soluciones, identificar GAPs, desafiar soluciones existentes y proponer otras nuevas.
Comprensión de las mejores prácticas aplicadas a proyectos de despliegue de Software.
Fuertes habilidades de comunicación escritas y habladas con la capacidad de explicar problemas complejos en palabras simples.
Capacidad para relacionarse con los directores de negocio del grupo y gestionar expectativas.
Liderazgo, proactividad, orientación a objetivos.
Competencias Buena comunicación con habilidades efectivas de manejo de partes interesadas y resolución de conflictos.
Capacidad para traducir la estrategia en soluciones tecnológicas y de sistemas Alta capacidad de trabajo en equipo.
Orientación al cliente Colaboración y Compromiso.
Innovación e Iniciativa.
Flexibilidad Orientación a resultados Formación Titulación Universitaria en ingeniería Informática, telecomunicaciones o similar.
Idiomas Inglés (nivel B2) OFRECEMOS: Contrato Indefinido (Jornada Completa) Oferta económica: Según experiencia aportada Proyecto de Larga Duración.
Recurrencia en Proyectos Localización: Madrid #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Business Partner Compras | (Io170)
Empresa:

Aderen


Built at: 2024-09-20T23:43:21.993Z