Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Account Specialist Biológicos Tarragona

.En AstraZeneca convertimos las ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos para hac...


Astrazeneca - Madrid

Publicado 13 days ago

(D-65) - Comercial Asesor Renting

¿Te gustaría trabajar en ATC pero todas las ofertas que encuentras son de vendedor de productos "a puerta fría"?¿Con jornadas de sol a sol y haciendo guardia...


Autodescuento S. L (Coches. Com) - Madrid

Publicado 13 days ago

Corporate Venture Capital Director

.Corporate Venture Capital DirectorApplyLocations: Spain - MadridTime Type: Full timePosted on: Posted 16 Days AgoJob Requisition ID: JR228Alantra is an inde...


Alantra Group - Madrid

Publicado 13 days ago

Director General España, Sector Aguas Qf130

.Descripción de la ofertaNuestro cliente es un productor y proveedor de servicios con presencia internacional centrado principalmente en el desarrollo, produ...


Tta Personal - Madrid

Publicado 13 days ago

Business Development Pharmacy

Detalles de la oferta

North Search es una consultoría de talento global, que se sitúa como socio de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a construir un potencial de talento sólido e innovador.

En esta ocasión, nuestro cliente una Healthcare Company internacional que se ocupa del cuidado de la salud a través de productos líderes con fuerte evidencia científica y apoyo del departamento Médico.

Buscamos un/a REGIONAL KEY ACCOUNT MANAGER, que tendrá la misión de liderar y gestionar las relaciones estratégicas con clientes clave; teniendo como objetivo la responsabilidad de maximizar el valor y la rentabilidad de las cuentas asignadas, asegurando la satisfacción del cliente y contribuyendo al crecimiento y éxito general de la empresa.

**RESPONSABILIDADES**
- Diseñar planos de asesoramiento personalizados con el objetivo de potenciar las ventas al por menor de los productos del Grupo.
- Identificar y recomendar cursos de formación que impulsen el desarrollo de competencias profesionales y habilidades de asesoramiento necesarias para el proyecto.
- Fomentar la caracterización efectiva de los espacios expositivos dedicados al Autocuidado y de las estanterías ubicadas detrás del mostrador en las farmacias, con el propósito de mejorar la identificación y comercialización de los productos.
- Incentivar la realización de actividades de asesoramiento y orientación al cliente/paciente en la farmacia, siguiendo las pautas establecidas por el proyecto.
- Colaborar estrechamente con la red comercial para aumentar tanto el número de farmacias afiliadas como su grado de fidelización.
- Impulsar la promoción de servicios y productos proporcionados por colaboradores asociados con la empresa.
- Supervisar eventos formativos en el territorio con el fin de presentar las novedades o actualizaciones de los proyectos a los farmacéuticos titulares de las farmacias del grupo.

**HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS**:

- Estudios en farmacia, Biología o similares de la familia de Ciencias de la Salud.
- Experiência profesional mínima de 2 a 3 años en las funciones indicadas. Preferiblemente experiência previa en ventas o en el trade marketing de empresas farmacéuticas o del consumo general.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y colaborativa en un entorno dinámico.
- Español, Inglés, Italiano (este último preferido, no obligatorio).
- Avanzado en nível de Microsoft Office.
- Hablar en público, resiliencia y manejo de estrés.
- Adaptabilidad, planificación estratégica y trabajo en equipo.

**QUE OFRECEMOS**:

- Potencial para avanzar en su carrera dentro de una organización en crecimiento, reconocido como líder en su industrial.
- Equipo de trabajo dinámico.
- ¡Te invitamos a ser parte de este gran equipo!_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:50:40.726Z