.¿Qué es Aon?Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo.Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.¿Qué buscamos? Un / a Business Development Manager para el equipo de Inspiring benefits en nuestra oficina de Madrid.Misión: Affinity es una unidad de Aon especializada en el desarrollo, comercialización y administración de programas de seguros personalizados y soluciones de mercado especializadas para organizaciones de afinidad y sus miembros o afiliados.Llevamos más de 14 años desarrollando y ejecutando programas de fidelización para que las organizaciones, asociaciones o empresas puedan fidelizar a sus colectivos.Responsabilidades / Funciones: Generar nuevas oportunidades de negocio / leads y cierre de reuniones de forma autónoma y en base a objetivos.Elaboración, presentación y defensa de ofertas.Asistencia a eventos que nos ayude a posicionar la marca.Establecer nuevas relaciones con potenciales clientes y afianzar las relaciones con los clientes de nuestra cartera.Conseguir el objetivo individual y colaborar para la consecución del objetivo general de Inspiring, Affinity y Aon.Colaborar con otras áreas de Affinity y de Aon.Requisitos: Consultor comercial senior con sólida experiencia en mercados B2B.Experiencia en venta consultiva y con alto foco en actividad comercial.Capacidad de detectar oportunidades de negocio para otras unidades de negocio de nuestra unidad o de otras de la casa.Conocimiento a nivel avanzado de Microsoft Office: Excel, Power Point, Word.Manejo de CRM.Nivel de inglés Alto.Capacidad de empatizar con los clientes y de detectar sus necesidades para poder dar soluciones con nuestros servicios.Buscamos una persona dinámica, creativa, con energía positiva, pero sobre todo que le apasione y le motive el mundo de la venta.Además se valora positivamente: Experiencia en ventas de servicios a departamentos de RRHH y Marketing.Experiencia en la gestión de grandes cuentas.Conocimientos de estrategias y soluciones orientadas a la fidelización empleados y clientes