NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO QUÉ BUSCAMOS?
Caser, Compañía de Seguros con más de 75 años de experiencia, quiere incorporar un / a Técnico de estrategia de cliente.
Ubicado dentro de la Dirección de Estrategia de Clientes, la persona seleccionada formará parte de un equipo cuyo objetivo es impulsar la toma de decisiones con visión Cliente a través de proyectos transversales a todas las áreas de la compañía, llevando a cabo: Análisis e interpretación de la información cuantitativa de clientes de la compañía Identificación de desviaciones y tendencias Diseño, definición, implantación y seguimiento de estrategias con visión cliente: fidelización, venta cruzada, captación Desarrollo, explotación y seguimiento de cuadros de mando con los principales KPI's de cliente (fuga, venta cruzada, captación, etc.)
QUÉ OFRECEMOS?
Contrato indefinido.
Paquete retributivo competitivo.
Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
Seguro colectivo de vida y de accidentes.
Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
REQUISITOS MÍNIMOS: Imprescindible programación SQL (se realizará prueba).
Conocimientos de Cuadros de mandos (gestión y analítica de los mismos).
Capacidad analítica.
Se valorará experiencia en Seguros y conocimientos de SAS.
Licenciado en estadística, matemáticas o marketing.
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