Business Administration Manager - Ibiza

Detalles de la oferta

IBZJOBS:"Business Administration Manager"Descripción del Puesto:Grupo Amante – Aiyanna, con 3 empresas en el sector de restauración en Ibiza, busca un/a Administrador Manager, en coordinación directa con la Gerencia del Grupo, altamente organizado/a y discreto/a para gestionar las operaciones administrativas de las tres empresas del grupo.
Este rol es ideal para personas con experiencia en administración, dominio de inglés, y habilidades sólidas de resolución de problemas bajo presión.
El candidato/a seleccionado/a jugará un papel crucial en la optimización de los procesos administrativos y en la gestión financiera del grupo con el objetivo de aportar valor estratégico al grupo empresarial en un entorno dinámico y desafiante.Condiciones del Puesto:Jornada completa, todo el año (40 horas semanales) con horario de mañanas en jornada continua.Contrato indefinido.Remuneración: Salario bruto anual entre 25,000€ - 35,000€ (flexible), según de conocimientos, formación y experiencia previa.Responsabilidades Clave:Gestión Financiera:Control diario de entradas y salidas de dinero en el banco.Recepción y digitalización de facturas diarias.Emisión de facturas de ventas fuera del sistema POS.Realización de transferencias y pagos (semanales).Conciliación de pagos y facturas, y organización de carpetas correspondientes.Revisión mensual de ventas y comprobación de extractos bancarios y tickets.Carga de facturas en SII vía ET y envío de ventas (mensual).Gestión Administrativa:Solicitud de licencias de carácter anual.Supervisión de alquileres de pisos y almacenes para el personal.Archivo y gestión de contratos de sponsors (firma anual).Tramitación de comunicaciones e instancias con: Ayuntamientos, Consell Insular y Costas, Hacienda y proveedores de suministros.Gestión de Relaciones Bancarias:Realización de trámites bancarios.Gestión de seguros.Aptitudes y conocimientos deseados:Formación Académica:Grado o Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o similar.
Formación complementaria en Gestión de Empresas de Hostelería o Restauración (se valorará).Formación Técnica:Dominio avanzado de Excel y herramientas de ofimática.
Conocimientos en programas de contabilidad.Idiomas:Inglés fluido (indispensable).Soft skills:Organización y Gestión del Tiempo, Resolución de Problemas, Comunicación Eficaz, Atención al Detalle, Adaptabilidad y Flexibilidad, Habilidad para Trabajar Bajo Presión y gestión de estrés.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Sales Assistant / Coordinator

Estamos buscando un profesional comprometido y competente, y valoramos mucho las siguientes habilidades y rasgos de personalidad: - Eres minucioso, sistemát...


Nordkap Living Spa Y Baño - España

Publicado 9 days ago

Cambrers, En General

Ajudant de cambrer/a per treballar en un Hotel - Restaurant de Lleida. Tipus de contracte: indefinit. Jornada completa. Horari: dilluns (de 20:00 a 23:00 hor...


Oficina De Treball Del Soc - España

Publicado 9 days ago

Comercial (H/M)

Dekra Empleo selecciona perfil COMERCIAL (H/M) para importante empresa del sector metal situada en El Campello. **FUNCIONES**: - Visitar a los clientes y as...


Dekra Empleo, S.L. - España

Publicado 9 days ago

Key Account Manager

Key Account Manager En **Talentea** estamos en busca de una persona con experiência como Key Account o Gestor de Cuentas para afrontar desafíos técnicos y t...


Talentea - España

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T13:14:55.943Z