Empresa : Aumenta Rehabilitación y AprendizajeUbicación : Fuenlabrada, Madrid, EspañaDepartamento : AdministraciónReporta a : DirecciónSubordinados : NingunoTipo de contrato : IndefinidoJornada laboral : Media jornadaFunciones y ResponsabilidadesAtención al paciente :Recibir y atender a los pacientes y visitantes de manera profesional y cálida.Revisar diariamente whatsapps y contestador y dar respuesta a lo solicitado o informado.Proporcionar información sobre los servicios ofrecidos por el centro.Gestión de la Agenda :Coordinar y programar citas para los pacientes con los terapeutas.Organizar el calendario de terapias y actividades del centro.Recepción :Registrar la entrada y salida de pacientes y visitantes.Recoger información básica y datos de contacto de familias que quieren comenzar alguna terapia.Saber solucionar dudas o dar orientaciones básicas sobre el tipo de terapia qué necesitan.Anotar a los interesados en iniciar terapia en Lista de Espera si su disponibilidad no cuadra en los horarios libres.Administrar la sala de espera asegurando un ambiente acogedor.Tareas Administrativas :Preparar y gestionar la documentación necesaria para los pacientes o terapias.Gestionar el envío y recepción de correspondencia.Facturación y Cobros :Gestionar cobros y pagos y dejar anotada la gestión de facturas.Controlar y reportar la caja diaria.Gestión de Suministros :Supervisar el inventario de materiales de oficina y solicitar suministros según sea necesario.Mantenimiento del Espacio :Mantener limpia la recepción y áreas comunes en caso de accidentes o días de lluvia.Soporte a la Dirección :Asistir a presentaciones.Organizar órdenes del día para Reuniones grupales y eventos internos.Comunicación Interna :Ser el punto de contacto entre los diferentes departamentos y la dirección.Aptitudes y ValoresExcelentes habilidades de comunicación y trato humano.Capacidad de organización y gestión del tiempo.Empatía y sensibilidad hacia los pacientes y sus familias.Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.Orientación al detalle y precisión en el manejo de la información.Conocimientos RequeridosManejo de herramientas informáticas y de gestión de citas.Conocimientos básicos de facturación y gestión administrativa.Familiaridad con el sector de la salud será valorado.Objetivos del PuestoAsegurar una experiencia positiva y acogedora para todos los visitantes y pacientes.Mantener una gestión eficaz y eficiente de la agenda y los espacios del centro.Contribuir a la optimización de los procesos administrativos del centro.KPIs para Medir el DesempeñoNivel de satisfacción del cliente/paciente.Eficiencia en la gestión de citas y programación.Precisión en tareas administrativas y de facturación.Tiempo de respuesta a consultas.Esta ficha de puesto está diseñada para captar un perfil que no solo cumpla con las necesidades operativas y administrativas del centro,sino que también contribuya a la misión de ofrecer un servicio cálido y profesional a los pacientes y sus familias.Tipo de puesto : Media jornadaSalario : 900,00€ al mesHoras previstas : 20 a la semanaBeneficios :Flexibilidad horariaHorario :De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias :14 pagasExperienciaRecepción : 1 año (Obligatorio)Idioma : Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo : Empleo presencial#J-18808-Ljbffr