.Cushman & Wakefield (NYSE: CWK) es una firma global líder de servicios inmobiliarios que ofrece un valor excepcional al poner en práctica grandes ideas para ocupantes y propietarios del sector inmobiliario. Cushman & Wakefield es una de las mayores firmas de servicios inmobiliarios con 55.000 empleados en aproximadamente 400 oficinas y 70 países.En España, donde Cushman & Wakefield tiene más de 30 años de experiencia, la compañía abarca toda la geografía española. Las sedes están ubicadas en Madrid (Edificio Beatriz, José Ortega y Gasset, 29, 6o) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 56, 7o), con un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales. Para obtener más información, visite //www.Cushmanwakefield.Es o siga a @CushWakeSPAIN en Twitter.Responsable de la gerencia de edificio de oficinas, reportando directamente al responsable de área, pero en coordinación directa con el property manager del inmueble que será el responsable general del proyecto. Se responsabilizará de la Gestión tanto estratégica como operativa del inmueble, en coordinación con el resto de equipo implicadoEn el ámbito de responsabilidades generales sobre los activos asignados y obligaciones de C&W bajo el mandato de gestión:Gestión operativa del activo (arrendatarios/proveedores/servicios), Supervisión servicios y contratos.Conductivo diario del activoColaborar con el equipo para marcar objetivos y estrategias Business PlanInformes: elaboración de contenido de los mismos. Seguimiento presupuestario. Seguimiento cierre gastos comunes. Introducción facturas Yardi, firma codificación, etcDocumentación del activo, revisión, recopilación custodia y actualización.Visita valoradores a coordinar con el property managerVisita potenciales compradores (a coordinar con el property manager)Proponer e implementar iniciativas y actividades en los activosElaboración presupuesto gastos OPEX final conjuntamente con el resto del equipoLicitación de serviciosRegistro de incidencias reflejar en documentación ISO 9001CAE / simulacro / PAU – a coordinar con técnico y PropertySeguimiento suministros, proveedores e impuestosReuniones con arrendatarios con Property ManagerPartes y seguimiento siniestros seguroColaborar en revisión de documentación en data room para ventasRelaciones institucionalesCoordinar obras de CAPEX, ECOP, desimplantación, iniciativas sostenibilidad con técnicoActas de entrega y devolución oficinasPERFILTitulación universitaria, preferiblemente ADE, Económicas, Derecho, Ingeniería, Arquitectura o similarInglés: nivel alto tanto hablado como escritoAl menos 3 – 4 años de experiencia en gestión de activos inmobiliarios en posiciones similares (menos en caso de posiciones junior), preferiblemente oficinas, retail y/o logísticaConocimiento de la normativa aplicable en materia de propiedad horizontal, arrendamientos urbanos, etc. Si por tipología de activo se requiere, conocimientos a nivel técnico-legal, infraestructuras, etc