En KRUK nos diferenciamos por el enfoque y trato amistoso en nuestras negociaciones para la recuperación de la deuda, y en el seguimiento y formación de nuestros trabajadores para garantizar una buena cualificación y desarrollo.Puedes unirte al Grupo Kruk como Gestor/ Gestora telefónico de recobro con contrato indefinido en nuestro Contact Center:¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Gestionarás las llamadas telefónicas del automarcador de personas particulares y personas jurídicas en situación de deuda para analizar su situación financiera y llegar a una negociación ofreciendo soluciones para el recobro.- Codificarás toda la información en el sistema informático para facilitar tu labor y la del trabajo en equipo.- Trabajarás con una cartera de deuda financiera tanto reciente como fallida y judicializada.¿Qué pedimos para que puedas formar parte del equipo como Gestor/Gestora de recobro de deuda financiera en Contact Center en KRUK?- Experiencia como Gestor/ Gestora de recobro en Contact Center con manejo de automarcador al menos un año.- Valorable haber gestionado deuda financiera.- Habilidades informáticas para la codificación ágil.- Buena capacidad de comunicación, negociación, escucha activa y empatía.- Experiencia en trabajo por objetivos y en equipo.¿Qué beneficios obtendrás trabajando en KRUK España?- Tendrás contrato Indefinido en plantilla de KRUK.- Recibirás una formación inicial tras la firma de tu contrato.- Modalidad de teletrabajo del 50% al mes.- Acceso a las oficinas a través de transporte público -zona metro Suanzes- y recibirás un plus de transporte mensual -600€ anuales-.- Jornada completa: L a J de 08:30 a 18:00 (una hora de comida) y V de 08:30 a 14:30h.- Seguro médico privado y Plan de Retribución Flexible a partir del tercer mes.Si compartes estos valores de KRUK de actitud positiva y respeto, te vuelcas en conseguir resultados, tienes orientación a la mejora continua y sentimiento de equipo, ¡inscríbete en la oferta!#J-18808-Ljbffr