Descripción de la empresa Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
Descripción del empleoDesde Devoteam estamos buscando un consultor de marketing digital junior, para importante cliente del sector automovilístico.
Este proyecto estable está ubicado en Madrid, y la posición es híbrida, con aproximadamente un 50% de teletrabajo y un 50% de trabajo presencial en Alcobendas.
Funciones:Sesiones con el equipo.Revisión de campaña (Canales, campañas, mensajes, imágenes, setting, resultados, funnel, audiencia...)Hipótesis (Determinar áreas con potencial de mejora)Recomendaciones (Sugerir formas de testar o validar las anteriores hipótesis)Documento de learnings, insights y recomendaciones.Sesión conjunta de presentación de resultados.Se requiere:Estudios relacionados en Marketing o ADE o el mundo eCommerce.Al menos dos años de experiencia en marketing digital.Conocimiento de proyectos digitales, SEO, customer journey, campaña, test A/B.Nivel de inglés medio/ alto, al menos un B1.Información adicional:Establecer procesos de entrega.Supervisar el rendimiento de los miembros del equipo.Distribuir y asignar los diferentes proyectos y tareas.Monitorear, controlar y apoyar la entrega del servicio.Ser responsable de la calidad del servicio, disponibilidad y rendimiento.
#J-18808-Ljbffr