Breakfast Procurement Manager

Detalles de la oferta

Resumen
- Ubicación:
08174 Sant Cugat del Vallés
- Área profesional:
Category Management
- Nível profesional:
Manager
- Jornada:
Tiempo completo

Funciones

**Tus funciones principales como Procurement Manager de Breakfast serían**:

- Negociar las condiciones comerciales, de suministros y calidad con los proveedores asignados dentro del marco definido por el/la Comprador Nacional.
- Asegurar la correcta composición de productos de cada categoría a su cargo.
- Asegurar la calidad pactada con el proveedor y los criterios de Responsabilidad Social Corporativa definidos mediante el seguimiento de incidencias y coordinación de las acciones correctoras.
- Proponer medidas correctoras para asegurar los objetivos de margen y ventas marcados por el/la Category Management Director.
- Valorar el grado de cumplimiento de las condiciones comerciales, de calidad y suministro por parte de los proveedores.
- Valorar la continuidad de los proveedores en función de los resultados de cada campaña.
- Analizar los resultados de ventas y margen y desviaciones sobre objetivos.
- Auditar el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y comportamiento en el punto de venta de los productos de su ámbito de actuación
- Asignar precios de acciones semanales, fin de semana y acciones acordadas con el departamento de Comunicación y Marketing de acuerdo con los objetivos marcados.
- Proponer cambios y mejoras en el packaging de sus categorías.
- Realizar el seguimiento y verificar el cumplimiento de las condiciones de suministro de los proveedores en las categorías asignadas.
- Dar soporte a las acciones marcadas por el Departamento de Calidad en todos los asuntos relacionados con la calidad de los productos en un surtido determinado.
- Identificar proveedores alternativos en aquellas categorías de productos que se requieran.

**Requisitos**:

- Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Econ´ómicas o similar.
- Al menos 4 años de experiência previa en roles de responsabilidad en el ámbito de Procurement.
- Conocimiento profundo y detallado del comportamiento de la categoría de desayunos y/o productos afines en el mercado.
- Habilidades de negociación con proveedores.
- Visión estratégica.
- Nível de Inglés mínimo B2.

Te ofrecemos

Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.

Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.

Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

Descuento en nuestros productos.

64 días de teletrabajo al año.

Flexibilidad horaria.

Formación continua.

? Clases de Idiomas.

?? Contrato indefinido.

Buen ambiente de trabajo.

Contacto

ALDI Central de Compras, S. L. U.

C/ Víctor Hugo, 1

08174 Sant Cugat del Vallés

Sobre nosotros

Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos

Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.

Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!

Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Growth Outbound Manager - French Speakers (Vie)

Barcelona, MadridWho are we?About LittleBig ConnectionThe world of work has been transforming at an incredible speed. Today, companies must not only adapt to...


Mantu Group Sa - Barcelona

Publicado 11 days ago

Retail Store Purchasing Specialist

We're on a mission to re-invent the fundamentals of e-commerce. As a reseller, with more than 10 years of experience in the beauty industry, we're expanding ...


Ultimatebeautycompany - Barcelona

Publicado 11 days ago

Purchasing Controller

Purchasing Controller - Barcelona is responsible for overseeing and managing the purchasing activities at Business Unit level to ensure cost-effectiveness, e...


Tenneco - Barcelona

Publicado 11 days ago

Hr Officer (Ref. 67/2024)

CRAG is an independent research institution engaged in leading-edge basic and applied plant and farm animal sciences. CRAG is established as a Consortium of ...


Crag -Center For Research In Agricultural Genomics - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T12:46:53.128Z