Brand Specialist - Marketing

Detalles de la oferta

Responsabilidades El Marketing Mix de la marca/s, gestionando el presupuesto destinado a cada marca y siendo el owner de la P&L. La comunicación (ATB y BTL), innovación y activación de la marca en sus distintos segmentos y de la definición de medios off & online.
El desarrollo, coordinación e implementación de los planes de marketing anuales de la marca, en alineación con la estrategia y prioridades globales de la compañía y de la categoría asignada.
La coordinación continua con Shopper Marketing y con la Business Unit para la implementación de la estrategia de cada marca adaptada a las necesidades de cada canal y a las particularidades de cada región.
La búsqueda de soluciones adaptadas para los principales clientes de la categoría, así como oportunidades de mercado en segmentos con potencial.
El tracking continuo de los principales KPI's de la marca (sell out & sell in).
La gestión de equipos multifuncionales (tanto locales como internacionales) en proyectos tanto relacionados con la innovación como con la activación de la marca.
La interacción con el equipo de Marketing Global así como con equipos de marketing de otros países.
El forecasting del volumen de la marca junto con Shopper Marketing.
La persona que ocupe esta posición deberá reunir la mayoría de los siguientes requisitos: Experiencia en Brand Managing o similar de 2 a 3 años.
Plataformas de comunicación digital / e-commerce.
Proyectos de innovación (análisis de mercado y estimación de potencial, desarrollo del producto y el packaging, desarrollo de la trade story y lanzamiento y post lanzamiento).
Gestión de diferentes stakeholders y agencia.
Conocimiento en Análisis de mercado, desarrollo de la estrategia y del Marketing Mix incluyendo desarrollo de nuevos packagings y project management.
Las Trade channel dynamics en España.
Herramientas de análisis de mercado como Nielsen, Kantar, GFK.
Herramientas de E-commerce como Google Analytics, SaleForce, y otros sistemas de CRM.
Media & performance dashboards (herramientas de Power BI).
SAP para invoicing.
Buen nivel de español e inglés.
Buen nivel de Excel, PowerPoint y Word.
Competencias Capacidad de comunicación, relación e influencia con otros departamentos y gestión de equipos multifuncionales (global teams & business unit).
Learning Agility para adaptarse al contexto de trabajo dinámico y cambiante.
Capacidad analítica y estratégica.
Buena capacidad analítica, de comunicación y habilidades para presentar y asegurar los intereses de la categoría.
Buena expresión oral y escrita en español e inglés.
Comprensión del consumidor, el shopper y el cliente.
Pensamiento emprendedor.
Capacidad de trabajo en equipo.
Título universitario.
Información adicional Feedback continuo y oportunidades de formación y desarrollo.
Formar parte de un equipo de grandes profesionales abierto, inclusivo y dinámico en un ambiente internacional.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Visual Merchandiser Hogar

Buscamos Visual Merchandiser para nuestros centros. Condiciones económicas interesantes. Buen ambiente de trabajo. Trabajar dentro de un equipo de profesiona...


El Corte Ingles Sa - Barcelona

Publicado 13 days ago

[Fi-069] | Especialista En Gestión De Campañas Ads (Meta Y Google)

¿Eres joven, dinámico/a y te apasiona el mundo del marketing digital? ¿Te encanta analizar datos y optimizar campañas para sacarles el máximo partido? Si es ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Urge Azafatas/Os De Imagen En Barcelona Ikz-492

Seleccionamos AZAFATOS/AS DE IMAGEN PARA BEBIDAS ESPIRITUOSAS EN BARCELONA. DÍA 13/12/2024 (VIERNES) Horario de 22:30 a 03:30 (5 horas) Salario 55€ Netos. DÍ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Demand Generation Director [Jle-140]

Barcelona, ES/Berlin, DE/London, GB/Madrid, ES/Oslo, NOAbout GelatoGelato's mission is to empower the rapidly growing creator economy with local production a...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-22T11:29:15.345Z