Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España.
Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurantes, casinos, bingos, salas de juegos y apuestas deportivas, además de los terminales en hostelería, juego online y la fabricación de máquinas de juego y slots.
55 años de trayectoria han consolidado a Grupo Orenes como uno de los grupos empresariales del sector del ocio con mayor crecimiento en España.
Esta tendencia se ve reforzada, en la actualidad, con proyectos tecnológicos como Niobe, IRIS o RF OnMix, con los que Orenes está transformando el mundo de las apuestas deportivas y el juego online.
Un concepto innovador que inspira a la Compañía a seguir creciendo en nuevos mercados.
Dentro de la estrategia de diversificación internacional, Grupo Orenes está presente en México con tres casinos en los estados de Querétaro, Guanajuato y Chihuahua, Andorra, Irlanda, Colombia y Ecuador, exportando así su completa experiencia de ocio integral.
Emoción y control son los aliados perfectos para disfrutar de forma compartida de la experiencia Orenes, que tiene como bandera una oferta de ocio integral y un compromiso con el juego responsable en todas sus líneas de negocio.
Además, Grupo Orenes apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías como otro de los motores para el crecimiento de un proyecto de éxito.
Orenes Grupo, una reconocida empresa líder en el sector del entretenimiento y ocio, está en busca de un/a Brand Manager apasionado/a por los deportes para unirse a nuestro equipo.
Si tienes experiencia en Marketing, Relaciones Públicas y te gusta trabajar en entornos retail, ¡esta podría ser la oportunidad que estás buscando!
Como Brand Manager,
serás responsable de definir, poner en marcha y coordinar la estrategia de nuestra marca Versus, procurando que la misión y los valores de esta se transmitan de manera efectiva, siempre cumpliendo con el presupuesto aprobado y asegurando se reporten los resultados a la operación a nivel de adquisición y mejora del posicionamiento de la marca para obtener una ventaja competitiva.
¿Cuáles serán tus funciones? Desarrollar y ejecutar las campañas publicitarias y campañas creativas para mejorar el posicionamiento de marca.Definir el plan de medios para organizar las acciones de comunicación con los potenciales clientes.Mantener una relación con las agencias de publicidad eficiente y eficaz que permita tener un mayor número de propuestas atractivas para mejorar el posicionamiento de marca.Buscar y coordinar patrocinios para maximizar la presencia de la marca en eventos específicos y obtener una imagen positiva de la misma.Organizar eventos y gestionar el merchandising para aumentar la visibilidad e imagen de marca.Extraer y analizar datos para elaborar informes de reporte que ayuden a la toma de decisiones. ¿Qué perfil vamos buscando? Experiencia de al menos 2 años en funciones de social, marketing y/o relaciones públicas, preferiblemente en la industria deportiva.Muy valorable experiencia en estrategia ATS, gestión SEM y Display a través de Google Ads.Visión estratégica, analítica y creativa.Habilidades de negociación y comerciales.Capacidades comunicativas con el resto de departamentos.Imprescindible C1 en alemán y B2 en inglés. ¿Qué podemos ofrecerte? Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria.Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución.Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento.Plan de retribución flexible.Contrato indefinido a jornada completa.Jornada intensiva los viernes.
Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
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