Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 15 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 15 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 16 days ago

Brand Manager Estratégico

Detalles de la oferta

Desde Grafton, comenzamos la búsqueda de un Brand Manager estratégico para una prestigiosa multinacional del sector de la peluquería y la cosmética.Funciones: Coordinar y conseguir una imagen consistente de sus marcas, perseguir su excelencia, y asegurar la ejecución de sus actividades en todos los canales y en todos los touchpoints del cliente. Propuesta, coordinación y ejecución de proyectos de marca, nuevos negocios y proyectos digitales. Explotar todos los Brand assets. Coordinación con agencias de comunicación y stakeholders de la implementación de los planes de marketing, con especial foco en medios, Influencers, Universo Google, y Redes sociales (tanto paid como orgánico). Propuestas estratégicas para conseguir resultados de negocio tanto de marca como locales. Propuesta y coordinación del contenido: planificación, producción y asegurar la ejecución óptima en todos los canales. Análisis y report de la evolución de las marcas y el funcionamiento de sus planes para optimizarlo continuamente en función a resultados que impactan en el negocio. Análisis continúo de la competencia. Coordinación con equipos internacionales, agencias creativas y agencias de Comunicación. Coordinación del proyecto, definición y desarrollo de producto y conceptualización, go to market, implementación en todos los canales, etc.Requisitos: Experiencia profesional de al menos 5 años. Formación relacionada con Marketing o Business. Idiomas: español e inglés con competencia profesional hablada y escrita. Valorable francés Fuerte visión estratégica para el desarrollo de marcas. Visión 360 de la compañía y negocio con foco en el consumidor en el desarrollo de acciones. Capacidad analítica, orientación a resultados medibles y excelentes habilidades de comunicación. Interés en las nuevas tecnologías y redes sociales. Gran sensibilidad a la imagen y tendencias, e interés por la moda y belleza. Trabajo en equipo, creatividad y pasión.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T15:16:08.641Z