Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buen Salario Inbound Marketing Manager - Spain

.Our client is a SaaS company, ranked among the 10 most promising Startups in Spain and one of the most important in Europe, growing internationally across d...


Brainboxgroup - Barcelona

Publicado 17 days ago

Playable Ad Developer Marketing · Barcelona, Riyadh

.About Sandsoft:Headquartered in Riyadh, Saudi Arabia, Sandsoft is a global video game developer, publisher and investor with a focus on engaging and enterta...


Sandsoft - Barcelona

Publicado 17 days ago

Global Revenue Marketing Manager Zbu-888

.Company Description: QAD is building a world-class SaaS company, and we are growing. We are looking for talented individuals who want to join us on our miss...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 17 days ago

Pjn-374 Senior Paid Media Marketing Specialist (Saas) - Bcn

Merlin Digital Partner: Your Strategic Talent Partner in the Digital Ecosystem. At Merlin, we are a leading talent acquisition consultancy with over 20 years...


Merlin Digital Partner - Barcelona

Publicado 17 days ago

Brand Manager Estratégico

Detalles de la oferta

Desde Grafton, comenzamos la búsqueda de un Brand Manager estratégico para una prestigiosa multinacional del sector de la peluquería y la cosmética.Funciones: Coordinar y conseguir una imagen consistente de sus marcas, perseguir su excelencia, y asegurar la ejecución de sus actividades en todos los canales y en todos los touchpoints del cliente.
Propuesta, coordinación y ejecución de proyectos de marca, nuevos negocios y proyectos digitales.
Explotar todos los Brand assets.
Coordinación con agencias de comunicación y stakeholders de la implementación de los planes de marketing, con especial foco en medios, Influencers, Universo Google, y Redes sociales (tanto paid como orgánico).
Propuestas estratégicas para conseguir resultados de negocio tanto de marca como locales.
Propuesta y coordinación del contenido: planificación, producción y asegurar la ejecución óptima en todos los canales.
Análisis y report de la evolución de las marcas y el funcionamiento de sus planes para optimizarlo continuamente en función a resultados que impactan en el negocio.
Análisis continúo de la competencia.
Coordinación con equipos internacionales, agencias creativas y agencias de Comunicación.
Coordinación del proyecto, definición y desarrollo de producto y conceptualización, go to market, implementación en todos los canales, etc.Requisitos: Experiencia profesional de al menos 5 años.
Formación relacionada con Marketing o Business.
Idiomas: español e inglés con competencia profesional hablada y escrita.
Valorable francés Fuerte visión estratégica para el desarrollo de marcas.
Visión 360 de la compañía y negocio con foco en el consumidor en el desarrollo de acciones.
Capacidad analítica, orientación a resultados medibles y excelentes habilidades de comunicación.
Interés en las nuevas tecnologías y redes sociales.
Gran sensibilidad a la imagen y tendencias, e interés por la moda y belleza.
Trabajo en equipo, creatividad y pasión.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T18:54:14.845Z