Desde Grafton, comenzamos la búsqueda de un Brand Manager estratégico para una prestigiosa multinacional del sector de la peluquería y la cosmética.Funciones: Coordinar y conseguir una imagen consistente de sus marcas, perseguir su excelencia, y asegurar la ejecución de sus actividades en todos los canales y en todos los touchpoints del cliente.
Propuesta, coordinación y ejecución de proyectos de marca, nuevos negocios y proyectos digitales.
Explotar todos los Brand assets.
Coordinación con agencias de comunicación y stakeholders de la implementación de los planes de marketing, con especial foco en medios, Influencers, Universo Google, y Redes sociales (tanto paid como orgánico).
Propuestas estratégicas para conseguir resultados de negocio tanto de marca como locales.
Propuesta y coordinación del contenido: planificación, producción y asegurar la ejecución óptima en todos los canales.
Análisis y report de la evolución de las marcas y el funcionamiento de sus planes para optimizarlo continuamente en función a resultados que impactan en el negocio.
Análisis continúo de la competencia.
Coordinación con equipos internacionales, agencias creativas y agencias de Comunicación.
Coordinación del proyecto, definición y desarrollo de producto y conceptualización, go to market, implementación en todos los canales, etc.Requisitos: Experiencia profesional de al menos 5 años.
Formación relacionada con Marketing o Business.
Idiomas: español e inglés con competencia profesional hablada y escrita.
Valorable francés Fuerte visión estratégica para el desarrollo de marcas.
Visión 360 de la compañía y negocio con foco en el consumidor en el desarrollo de acciones.
Capacidad analítica, orientación a resultados medibles y excelentes habilidades de comunicación.
Interés en las nuevas tecnologías y redes sociales.
Gran sensibilidad a la imagen y tendencias, e interés por la moda y belleza.
Trabajo en equipo, creatividad y pasión.
#J-18808-Ljbffr