Bpd328 Supervisor/A Atención Al Cliente Leganés

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.Descripción del empleoEn nuestro centro de Leganés nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Atención al Cliente, cuya misión principal será coordinar el proceso de ventas y atención al cliente, ofreciendo el mejor servicio e imagen al cliente tanto a la entrada como a la salida del Centro, participando en el desarrollo de su equipo, con el fin de apoyar en el logro de los objetivos establecidos para el centro.Tus funciones serán:Conocer, asesorar y gestionar a sus clientes con el objetivo de asegurar su satisfacción y crecimiento en ventas.Garantizar los recursos necesarios en la línea de caja y recepción de clientes de manera que el cliente reciba la atención debida.Supervisar la actividad de caja para garantizar la facturación correcta, arqueos, apertura y cierre de las cajas.Supervisar las actividades de recepción de clientes, en cuanto a altas, cambios o ceses de clientes; promociones y comunicaciones a clientes; atención de centralita y megafonía.Gestión de incidencias producidas en la línea de caja y en la recepción de clientes.Propiciar en su equipo una cultura de orientación al cliente y venta. Ayudar al responsable de atención al cliente a desarrollar a su equipo para que cada uno conozca y cumpla sus metas y responsabilidades.El horario será de lunes a domingo (con 2 días de descanso).Requisitos:Para ello, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos:Formación académica:- COU o FPIICursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puesto:- Ofimática a nivel usuarioExperiencia previa necesaria:- 1-2 años en puesto de similar responsabilidad- Conocimiento de la sección. Orientación al cliente, habilidades comerciales y aptitudes para la gestión de equiposInformación adicionalNUESTRA PROPUESTA:- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.- En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta. Tenemos una propuesta de beneficios pensada para ti que contempla descuentos en compras en Makro, beneficios especiales en Navidades, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible ¡y más!NUESTRO EQUIPO:En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como tú!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 13 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 13 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T21:46:03.325Z