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Detalles de la oferta

Descripción del puesto Organizar la elaboración y ejecución de informes de visualización que permitan el seguimiento de la información generada por los modelos.Reflejar los resultados de la actividad comercial y del mercado.Realizar comprobaciones puntuales y auditorías periódicas de datos.Analizar y estructurar información de acuerdo con el diseño y requerimientos de la Dirección.Llevar a cabo la planificación y gestión de campañas de ventas B2B.Identificar el mercado potencial.Seleccionar los clientes objetivo para cada campaña (Targeting).Gestionar la integración de las campañas con los distintos canales (CAC, FVE, Web, TLMK).Colaborar con otras áreas en la definición de la arquitectura funcional de gestión de campañas.Extraer información de diferentes fuentes internas y externas.Integrar información relevante para el negocio.Tratar la información de las BBDD de Clientes para su explotación comercial.Participar en colaboración con Inteligencia de Negocio en la elaboración de modelos de datos, en el mantenimiento de la estructura del modelo de datos, y las herramientas y metodologías apropiadas.Detectar información pertinente de bases de datos propias y externas.Identificar técnicas de modelización, necesidades de adquisición y enriquecimiento de datos.Implantación comercial de la segmentación B2B en la actividad comercial y gestión de campañas.Aportar criterios del target objetivo.Aportar criterios sobre optimización de la cualificación de clientes y sobre mercados potenciales.Definir los procesos de venta para cada producto y canal, así como definir las especificaciones técnicas para TI de las aplicaciones que soportan estos procesos.Implementar los controles oportunos que garanticen la calidad de la venta.Proporcionar una visión analítica de procesos, cliente y productos.Desarrollar y ejecutar la extracción e integración de información tanto interna como externa.Coordinar y organizar las políticas de retención y renovación de clientes en coordinación con los responsables de ventas de otros canales de venta, que intervienen en la ejecución de campañas comerciales B2B en la modalidad telemarketing.Gestionar directamente las plataformas.Hacer un seguimiento de la ejecución de las campañas y de los resultados, realizando los ajustes necesarios para optimizar resultados en términos de venta y coste.Analizar y ajustar previsiones.Identificar desviaciones y corregirlas.Controlar los costes.Coordinar actividades para la puesta en marcha de nuevas plataformas: Gestión del contrato, coordinación con el área de Compras, formación en procesos y argumentarios, integraciones, etc.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:33:44.804Z