Boutique Sales Associate - Outlet La Roca Village - D-065

Detalles de la oferta

Barcelona, CT, ES- Permanent
Founded in 1906 as a manufacturer of writing instruments, MONTBLANC today creates exclusive products including watches, jewelry, writing instruments and leather goods which reflect our high demands with respect to culture, quality, design, tradition and craftsmanship.
With more than 25 subsidiaries and 600 boutiques, MONTBLANC is present all over the world.
JOB TITLEBoutique Sales Associate - Outlet La Roca Village
MAIN PURPOSEMaximizar el rendimiento de la boutique, a través de la consecución de ventas, y del alcance de los objetivos estratégicos, siendo su objetivo mas importante el de realizar la venta de los productos, y aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía.
Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente.
Aconseja a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito, según las normas exigidas por Montblanc.
Mantiene una relación cordial y respetuosa con sus colegas, que garantiza el adecuado funcionamiento de la Boutique, interactuando y prestándoles su apoyo siempre que es necesario.
Se responsabiliza de la seguridad del producto y siempre respeta las directrices de la marca y del Boutique Manager.
KEY RESPONSIBILITIESKey responsibility 1
Gestionar la venta de los productos
Alcanzar los objetivos de ventas marcados
Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente.
Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción
Desarrollo de iniciativas de ventaKey responsibility 2
Asegurar las relaciones con los clientes (acuerdos, servicio) según las normas de la Marca
Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.
)
Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo.
Hacer seguimiento de los ficheros de clientes.
Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABMKey responsibility 3
Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca:
Apariencia personal y uniforme.
Apariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores)
Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas marketing.
Participación activa en la organización de eventosKey responsibility 4
Funcionamiento de la Boutique:
Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros.
Polivalencia para las tareas de caja y de almacén
Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático.Key responsibility 5
Gestión de producto
Participación en los inventarios
Prevenir posibles pérdidas
Chequeo de recepción de mercancía
Preparación de envío de mercancía
Transfer informático de mercancíaKey responsibility 6
Gestión de la información
Proporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes
Participación activa en las reuniones de equipo
Participación activa en los trainings
Respetar todos los plazos establecidos por la empresa para la comunicación asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas medicas, ausencias, etc...)Pre-requisitos del puestoFormación básica: Experiencia en ventas
Conocimientos específicos del producto y de la Marca
Experiencia profesional en ventas (retail- luxury field)
Otras competenciasCapacidad de impacto y comunicación con clientes
Orientación al servicio - Capacidad de detección de las necesidades del cliente
Sentido de la responsabilidad e iniciativa
Excelente apariencia y presentación.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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