.Esta oportunidad profesional tiene una jornada de 30 horas semanales. Es imprescindible hablar español e inglés, y muy favorable hablar francés.FUNCIÓN PRINCIPALMaximizar el rendimiento de la boutique, a través de la consecución de ventas, y del alcance de los objetivos estratégicos, siendo su objetivo más importante el de realizar la venta de los productos, y aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía.Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente.Aconseja a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito, según las normas exigidas por Montblanc.Mantiene una relación cordial y respetuosa con sus colegas, que garantiza el adecuado funcionamiento de la Boutique, interactuando y prestándoles su apoyo siempre que es necesario.Se responsabiliza de la seguridad del producto y siempre respeta las directrices de la marca y del Boutique Manager.RESPONSABILIDADES PRINCIPALESGestionar la venta de los productosAlcanzar los objetivos de ventas marcadosManejar el proceso de venta según el tipo de cliente.Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacciónDesarrollo de iniciativas de ventaAsegurar las relaciones con los clientes (acuerdos, servicio) según las normas de la MarcaGestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.)Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo.Hacer seguimiento de los ficheros de clientes.Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABMMantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca:Apariencia personal y uniforme.Apariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores)Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas marketing.Participación activa en la organización de eventosFuncionamiento de la Boutique:Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros.Polivalencia para las tareas de caja y de almacénAsegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático.Gestión de productoParticipación en los inventariosPrevenir posibles pérdidasChequeo de recepción de mercancíaPreparación de envío de mercancíaTransfer informático de mercancíaGestión de la informaciónProporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informesParticipación activa en las reuniones de equipoParticipación activa en los trainingsRespetar todos los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas médicas, ausencias, etc.)Pre-requisitos del puestoIdiomas: Castellano e inglés son requerimientos esenciales en este puesto. Francés es una gran ventaja