Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 13 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 13 days ago

Botones - Nh Collection Madrid Suecia - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor Functions: Desde NH Hotel Group te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional.
Si eres una persona dinámica y disfrutas generando experiencias memorables, esperamos tu candidatura para el Hotel NH Collection Madrid Suecia en la ciudad de Madrid.
Entre sus principales funciones están las siguientes: - Dar la bienvenida y asistir a todos los huéspedes y visitantes a su entrada o salida del hotel.
- Garantizar la buena imagen del hall y de la zona de entrada del hotel (lagos limpios, luces en correcto funcionamiento, etc.).
- Ofrecer y ocuparse del servicio de equipaje de los huéspedes del hotel (recepción de equipaje, entrega del resguardo, etc.).
- Controlar que no hay equipaje u objetos sin identificar en el hall.
- Proporcionar información de los servicios del hotel e información de carácter turístico de la ciudad.
- Controlar e identificar a todos los huéspedes y visitantes del hotel.
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
- Subir y bajar los coches de los clientes al parking.
- Supervisar que el shuttle cumpla con los horarios así como los estándares marcados (utilización DVD del hotel, limpieza, etc.).
- Apoyo a otras áreas del Departamento de Recepción.
Requirements: Formación: - Preferiblemente se requiere formación universitaria en Turismo.
Conocimientos Específicos: - Imprescindible dominio alto de inglés y muy valorable que aporte un segundo idioma Experiencia profesional: - Experiencia mínima de un año en el desempeño de funciones similares y en hoteles de similares características.
Perfil Requerido: - Vocación de Servicio (Care) - Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease) - Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver) - Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise) - Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).
-Se valorará tener carnet de conducir Offered: - Integración en un equipo dinámico, con una excelente orientación al cliente - Desarrollo profesional - Acceso a la plataforma e-learning para la formación profesional - Oportunidad de avanzar a nivel idiomático bajo la plataforma GoFluent - Compañía internacional con grandes oportunidades de movilidad, en caso de buscarlas - Tarifa especial para empleados, familiares y amigos en toda la compañía - Obtención de crédits como premio por fidelidad a la Compañía, que se pueden canjear en alojamiento y en algunos restaurantes - Acceso a la plataforma club Coperama con descuentos para empleados.
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:44:46.159Z