Empresas: Autograph Collection Hotels Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. • Programas de reconocimiento. • Programas de bienestar. • Espíritu de equipo Qué esperamos de ti • Repartir diariamente la prensa en las áreas comunes; comprobar el registro de alojamiento (entradas y salidas). • Revisar los automóviles del parking con el listado del día anterior y efectuar la carga de la factura del parking en la habitación correspondiente. • Llevar a cabo un registro de la consigna (entradas, salidas) del material depositado en la misma (bien sea de clientes, o bien material interno: papelería, otros). • Realizar las llamadas despertador a los clientes, o llamar a la puerta de la habitación en caso necesario; acompañar al cliente en la entrada al Hotel a sus habitación. • Llevar el equipaje del cliente tanto en las entradas como en las salidas de los mismos cuando lo soliciten. • Llamar al servicio de taxi y distribuir a los clientes en los mismos, según corresponda. • Atender al cliente y buscar solución a sus peticiones dentro de su ámbito de actuación, o desviarlo.Requisitos : - Valorable Grado en Turismo o formación similar - Imprescindible nivel alto de Inglés - Imprescindible carnet de conducir (funciones de Valet) - Al menos 6 meses de experiencia en puestos de atención al público.