Nuestro cliente es una empresa dedicada a la distribución de productos de alimentación y bebidas gourmet situada en Madrid. Con motivo de su expansión de área necesitan incorporar a su plantilla un perfil administrativo/a comercial y gestor/a del ERP de la empresa cuya responsabilidad será la introducción y actualización de toda tipología de datos en el ERP así como el apoyo a diferentes departamentos en la optimización del uso del mismo de cara a la mejora de procedimientos.
Funciones:Labor de backoffice y actualización continua de datos de clientes en el ERP de la empresa.Resolución de incidencias técnicas como figura de enlace con el proveedor de ERP.Implantación de nuevos módulos del ERP.Apoyo a otros departamentos en la optimización del uso del ERP.Tareas administrativas de apoyo para otros departamentos (pedidos, comercial, etc).Se ofrece:Contrato indefinido.Jornada completa de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 15:00.Salario de 21.500 € b/a en 14 pagas.Puesto estable y en estructura sólida.Aptitudes y conocimientos deseados:Experiencia de al menos 2-3 años como administrativo/a comercial y gestor/a de ERP (valorable experiencia en empresa de sector alimentación y bebidas).Conocimiento previo del sector de distribución (flujo de trabajo en almacenes, tiendas, productos, proveedores y logística).Buen manejo de Excel.Experiencia en tareas de backoffice y actualización de datos en ERPs así como en el mantenimiento del mismo.Experiencia previa y buen manejo de diferentes ERP (valorable Axos) así como haber servido de enlace con el proveedor para la resolución de incidencias del sistema en el día a día.Experiencia en desarrollo de tareas administrativas polivalentes y de apoyo a otros departamentos.Capacidad organizativa, atención al detalle y buena capacidad de trabajo en coordinación con otros equipos.Inglés medio (Valorable).
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