PROCESO DE SELECCION CERRADO Beca MBA/RRHH (JOTELULU)Como especialista de RRHH, con un claro perfil multifuncional, desempeñarás un papel fundamental en el departamento de RRHH brindando soporte en una amplia gama de funciones y responsabilidades. Este puesto es responsable de colaborar en la implementación y ejecución de políticas y procedimientos de recursos humanos, así como brindar apoyo tanto a la plantilla como al departamento de RRHH, en diversas áreas relacionadas con el factor humano. Reportarás directamente al Jefe de Personal.
Funciones que realizarás: Participar en el proceso de reclutamiento y selección, prestando apoyo en publicación de ofertas de empleo, revisión de currículos, programación de entrevistas y comunicación con los candidatos potenciales.Gestionar el proceso de incorporación de nuevos empleados, en contacto directo con la dirección, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y proporcionando las herramientas e información necesarias para una integración satisfactoria.Mantener y actualizar la información relativa a la plantilla, especialmente los empleados, incluidos datos personales, vacaciones, salarios y nóminas, ausencias y cambios de puesto.Apoyar en la evaluación del rendimiento y el desarrollo de planes individuales.Gestionar y mantener actualizada la información y los registros de la plantilla en materia de seguridad y salud laboral.Servir de punto de contacto para las consultas diarias de los empleados sobre políticas y procedimientos de la empresa, proporcionando orientación y resolución de problemas.Colaborar en el proceso mensual de nóminas, revisando y gestionando los registros de tiempo, modificaciones mensuales y beneficios salariales.Colaborar en las iniciativas de desarrollo organizativo, como los programas de formación y desarrollo, la evaluación del rendimiento y la sucesión.Gestionar las comunicaciones internas, formales e informales, a través de los canales establecidos.Beneficios: Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa.Entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.Flexibilidad.Contribución significativa al éxito y crecimiento de la organización a través de gestión estratégica del talento.Posibilidad de trabajo a tiempo parcial.Requisitos: Excelentes aptitudes interpersonales y de comunicación, tanto verbal como escrita.Capacidad para gestionar con eficacia múltiples tareas y prioridades.Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.Adaptabilidad y voluntad de trabajar en un entorno dinámico.Capacidad de organización y atención al detalle.Buenas competencias digitales.Conocimientos de legislación laboral y normativa de recursos humanos.Formación en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología u otra carrera relacionada.
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