Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Becario/a para el área de marketing digital para aprender y dar apoyo al departamento en:Google Ads: Creación de anuncios: Colaborar en la creación y redacción de anuncios efectivos, asegurándose de que cumplan con las políticas de Google Ads y sean atractivos para el público objetivo.Optimización de campañas: Participar en la optimización continua de campañas, ajustando los ajustes de puja, las palabras clave y los segmentos de audiencia para mejorar el rendimiento y el retorno de la inversión (ROI).Análisis de datos: Ayudar en el análisis de datos de rendimiento de campañas, utilizando herramientas como Google Analytics para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora.Formación y aprendizaje: Participar en sesiones de formación interna sobre las últimas prácticas y actualizaciones de Google Ads, manteniéndote al día con las tendencias y tecnologías emergentes en publicidad en línea.Mantenimiento y supervisión: Ayudar en el monitoreo constante de las campañas para asegurarse de que estén activas y funcionando correctamente, y abordar cualquier problema técnico o de rendimiento que pueda surgir.Meta: Creación y configuración de campañas publicitarias: en el Administrador de Anuncios de Facebook. Auditar campañas ya existentes para verificar que está toda la información correcta.Identificación y segmentación: de audiencias relevantes para cada campaña. Investigación de intereses y nichos de mercado a explotar para cada segmento de publicidad relevante.Gestión de imágenes y videos: Identificar posibles acciones de mejora o errores a solventar en los mismos.Creación de textos persuasivos: para los anuncios. Identificar posibles acciones de mejora para dichos textos en todas las ubicaciones de los anuncios.Seguimiento y análisis: de métricas clave como CTR, CPC, ROAS, etc., para evaluar el rendimiento de las campañas. Monitorización de las métricas más relevantes como gastos o coste por conversión para detectar posibles fallos.Realización de ajustes: en tiempo real según el rendimiento de las campañas para mejorar los resultados.Preparación de informes: periódicos sobre el rendimiento de las campañas y recomendaciones para mejoras.Asegurarse: de que las campañas cumplan con las políticas publicitarias de Facebook. Corregir aquellas campañas que presenten errores.Trabajo en equipo: con diseñadores gráficos y equipos creativos para desarrollar contenido publicitario de alta calidad.Participación en grupos de la comunidad: Interacción con comunidades relevantes para promover la marca y sus productos.Requisitos:Formación en Ciclo Medio, Superior o Grado Universitario en marketing, publicidad o similar.Imprescindible posibilidad de realizar un convenio en prácticas con su centro de estudios.#J-18808-Ljbffr