Beca Marketing Digital | Irj803

Detalles de la oferta

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Becario/a para el área de marketing digital para aprender y dar apoyo al departamento en:Google Ads: Creación de anuncios: Colaborar en la creación y redacción de anuncios efectivos, asegurándose de que cumplan con las políticas de Google Ads y sean atractivos para el público objetivo.Optimización de campañas: Participar en la optimización continua de campañas, ajustando los ajustes de puja, las palabras clave y los segmentos de audiencia para mejorar el rendimiento y el retorno de la inversión (ROI).Análisis de datos: Ayudar en el análisis de datos de rendimiento de campañas, utilizando herramientas como Google Analytics para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora.Formación y aprendizaje: Participar en sesiones de formación interna sobre las últimas prácticas y actualizaciones de Google Ads, manteniéndote al día con las tendencias y tecnologías emergentes en publicidad en línea.Mantenimiento y supervisión: Ayudar en el monitoreo constante de las campañas para asegurarse de que estén activas y funcionando correctamente, y abordar cualquier problema técnico o de rendimiento que pueda surgir.Meta: Creación y configuración de campañas publicitarias: en el Administrador de Anuncios de Facebook. Auditar campañas ya existentes para verificar que está toda la información correcta.Identificación y segmentación: de audiencias relevantes para cada campaña. Investigación de intereses y nichos de mercado a explotar para cada segmento de publicidad relevante.Gestión de imágenes y videos: Identificar posibles acciones de mejora o errores a solventar en los mismos.Creación de textos persuasivos: para los anuncios. Identificar posibles acciones de mejora para dichos textos en todas las ubicaciones de los anuncios.Seguimiento y análisis: de métricas clave como CTR, CPC, ROAS, etc., para evaluar el rendimiento de las campañas. Monitorización de las métricas más relevantes como gastos o coste por conversión para detectar posibles fallos.Realización de ajustes: en tiempo real según el rendimiento de las campañas para mejorar los resultados.Preparación de informes: periódicos sobre el rendimiento de las campañas y recomendaciones para mejoras.Asegurarse: de que las campañas cumplan con las políticas publicitarias de Facebook. Corregir aquellas campañas que presenten errores.Trabajo en equipo: con diseñadores gráficos y equipos creativos para desarrollar contenido publicitario de alta calidad.Participación en grupos de la comunidad: Interacción con comunidades relevantes para promover la marca y sus productos.Requisitos:Formación en Ciclo Medio, Superior o Grado Universitario en marketing, publicidad o similar.Imprescindible posibilidad de realizar un convenio en prácticas con su centro de estudios.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Manager, Frontline Marketing - Bolivia

Front-Line Marketing Portfolio Manager will:Managing bottler alignment on the marketing agenda: portfolio priorities and category/brand strategies and plans ...


Coca-Cola - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Restaurant Supervisor Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)

."El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo q...


Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Social Media - (Canary Islands)

Empresas: Landmar Hotels Qué ofrecemos? - Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas.- Unirte a un equipo multidisciplinar y en ...


Landmar Hotels - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Lissabon - Verkaufsberater Fur Google Ads

Ihre RolleSind Sie ein zielstrebiger Profi und ehrgeizig eingestellt? Neue Technologien sind Ihre Leidenschaft? Lieben Sie Google-Produkte? Wir suchen einen ...


Teleperformance Portugal - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-08T23:51:30.543Z