Empresas: Landmar Hotels Qué ofrecemos? - Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas.- Unirte a un equipo multidisciplinar y en continuo desarrollo.- Salario competitivo.- Formación continua totalmente adaptada al puesto.- Amplia oferta de beneficios sociales: Afiliación opcional a seguro médico privado de empresa, posibilidad de transporte colectivo, campamento para los hijos de nuestros trabajadores en las temporadas estivales, descuentos y ofertas en nuestros hoteles, servicio de psicología gratuito y ¡muchas más! - Comedor de personal y Parking privado.Cuáles serán tus principales funciones? o Implementar y ejecutar la estrategia de redes sociales en todas las plataformas de la marca.o Crear, programar y publicar contenido atractivo que aumente la visibilidad y el engagement con la marca.o Responder a comentarios, preguntas y dudas de los usuarios, asegurando una excelente atención al cliente.o Gestionar la interacción diaria con la audiencia, manteniendo un tono adecuado y representando los valores de la marca.o Coordinar con los equipos internos para comunicar eventos, actividades y experiencias interesantes en redes sociales.o Colaborar con otros departamentos para maximizar la presencia de la marca en medios digitales.o Monitorizar las redes sociales para detectar posibles problemas y actuar de manera proactiva junto a otros equipos.o Ayudar a identificar y desarrollar oportunidades estratégicas basadas en el análisis de datos y tendencias en redes sociales.o Proponer nuevas ideas para mejorar la imagen de la marca, basadas en las últimas tendencias del sector.o Coordinar con agencias de comunicación extranjeras para asegurar que se cumplan los objetivos y la marca esté bien representada en los mercados internacionales.o Crear y actualizar bases de datos de medios locales, nacionales e internacionales.o Redactar y enviar notas de prensa importantes para la marca, estableciendo relaciones valiosas con periodistas y medios.o Gestionar colaboraciones con influencers y creadores de contenido.o Apoyar en la gestión de las acciones de RSC, asegurando una correcta comunicación en redes sociales y otros canales digitales.o Promover las iniciativas de RSC para destacar el compromiso social y ambiental de la marca.o Desarrollar y gestionar acciones de comunicación interna que refuercen el sentido de pertenencia a Landmar Hotels, usando redes sociales internas y otros medios digitales para mantener informados a Requisitos : - Formación académica en Marketing, Comunicación, Publicidad o Periodismo.- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones asociadas al puesto.- Dominio del idioma inglés y español (Se valorará el conocimiento de otros idiomas) - Especialización en marketing digital, RRSS.- Orientación al cliente y hacia los resultados.- Conocimientos en analítica de datos y comunicación corporativa.- Trabajo en equipo y capacidad de inspiración.- Flexibilidad ante un entorno de constante cambio.