Beca Marketing Automation & CRM (AZALEA 211)Acerca de Azalea211: Azalea211 es una nueva consultora de Growth especializada en consultoría de estrategia de marketing y ventas, creada por profesionales del marketing, las ventas y la automatización en diversas start-ups y consultoras de digital. Nos dedicamos a implementar y ejecutar campañas y automatizaciones que optimizan todo el funnel comercial combinando estrategia, operaciones y tecnología. Trabajamos con clientes tanto B2B como B2C en diversos sectores, con especial énfasis en tecnología, digital, media y telecomunicaciones.Descripción del puesto: Estamos buscando un Marketing Automation & CRM Consultant Intern para unirse a nuestro equipo de marketing automation. Este rol es fundamental para apoyar y aprender en la definición y optimización de nuestras estrategias de marketing automation y CRM que implementamos junto con nuestros clientes.Estrategias de Marketing Digital e Inbound: Captura de leads, targeting, nurturing y scoring.Automatización de Marketing y Ventas: Email marketing, estrategias de workflows, implementación e integraciones.Software de CRM: Implementación, gestión, integraciones y estrategias.Consultoría Digital y Digitalización de Procesos de Ventas.Beneficios:Aprender de un entorno profesional especialista en consultoría estratégica y marketing digital con clientes de primer nivel de diferentes sectores y tipologías (start-ups, multinacionales líderes de sector y pymes).Flexibilidad horaria y modelo de trabajo híbrido con teletrabajo adaptado a las necesidades personales.Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto en ámbitos como la estrategia empresarial, marketing digital y tecnología.Un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico.Entorno de trabajo divertido.Requisitos:Estudiante universitario en ADE, Marketing, Digital, Ingeniería o similar.Interés en la gestión de automatizaciones y herramientas de automatización.Interés en la gestión de analytics y herramientas de atribución, performance marketing, etc.Deseable experiencia en el uso de herramientas de CRM (Hubspot, Active Campaign, Salesforce, Pardot).Capacidad analítica y visión de negocio.Tiempo parcial: 300-500Tiempo completo: 800-1000#J-18808-Ljbffr