**Descripción de la empresa**
AUTO1 Group es una de las compañías líderes en el mercado del Vehículo de Ocasión a nível mundial. De origen alemán y presentes en más de 30 países europeos y Estados Unidos, somos la compañía con la red internacional de coches más grande de toda Europa: contamos con más de 30.000 coches en stock en constante renovación, los cuales son adquiridos y vendidos a través de las distintas marcas que conforman AUTO1 Group:
- Compramostucoche.es - Compra de coches a particulares
- AutoHero - Venta de coches a particulares
Comprar y vender a través de nuestras plataformas es fácil y directo, sin pérdida de tiempo, sin número mínimo de unidades y sin comisiones de venta, o tasas adicionales.
Con más de seis años de vida a nível internacional y cinco en España, hemos alcanzado un volumen de negocio de más de 3.000 coches comprados y vendidos diariamente en toda la red. Tras nuestro crecimiento imparable en Alemania, seguimos en proceso de expansión de nuestro negocio por toda Europa: ya somos más de 4.000 personas a nível global y más de 500 trabajando en AUTO1 Iberia (España y Portugal). Contamos con más de 400 sucursales de compra en toda la red, de las cuales más de 70 están situadas en Iberia, donde batimos récords de ventas, aportando más de 7.000 coches comprados y vendidos cada mes.
Somos una compañía joven, muy dinámica y de jerarquías planas, donde prima el buen ambiente, la satisfacción y el fomento de la carrera profesional de nuestros talentos. ¿Estás buscando tener un empleo estable, con un buen salario y oportunidad de crecimiento? ¡Esta es tu empresa!
**Descripción del empleo** Tus funciones**:
- Identificar y contactar directamente con profesionales y ejecutivos cualificados.
- Definir los perfiles del equipo, en colaboración con la Dirección y la estrategia de negocio.
- Diseñar, redactar y publicar las ofertas de trabajo en varios canales.
- Implementar los procesos de oferta y cierre de las contrataciones.
- Realizar el Plan de Acogida de los nuevos empleados.
**Tu perfil**:
- Al menos una experiência profesional previa en un departamento de recursos humanos o empresa de contratación.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Forma de trabajar muy responsable y estructurada.
- Excelentes habilidades en MS Office.
- Español e inglés fluidos. Se valorarán conocimientos de alemán.
**Nuestra oferta**:
- Beca de 6 meses y posibilidad de incorporación posterior a la plantilla de la empresa.
- Mucho aprendizaje y desarrollo profesional en una empresa muy dinámica y con un rapidísimo crecimiento de su negocio.
- Horario: jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18h (1 hora para comer).
- Ayuda a beca: 600€ brutos mensuales + vacaciones + afiliación a la Seguridad Social.
- Lugar de trabajo: Nuevos Ministerios (Madrid capital)