PROCESO DE SELECCION CERRADO BECA GRUPOS Y EVENTOS (ILUNION HOTELS) Estamos buscando una persona dinámica, talentosa y polivalente, con ganas de aprender y desarrollarse en el mundo del diseño para nuestro departamento de Marketing, con pasión por el diseño gráfico, el mundo audiovisual y tecnológico.
Funciones generales
Conocimiento de ILUNION HOTELS S.A. como compañía: Propósito visión, y valores de la empresa.
Conocimiento de las actividades y servicios de los hoteles de la compañía, en función de su localización.
Conocimiento de las cinco Áreas principales que componen la compañía: Área de Comercial y Marketing, Área Financiera, Área de Personas y Gestión del Talento, Área de Desarrollo de Negocio y Área de Transformación, Innovación y Excelencia.
Conocimiento de las actividades y funciones de los departamentos que componen el Área de Comercial y Marketing, siendo estas: Eventos y Grupos, Revenue, Distribución y Ventas, Marketing y Comunicación y Relaciones Institucionales.
Control de Ópera (ORACLE) como sistema de gestión hotelera.
Control de Power BI (MICROSOFT) como sistema de análisis de datos empresarial.
Recepción y análisis de peticiones para los 29 hoteles de la compañía.
Oferta de la mejor tarifa en función de la disponibilidad en el período requerido orientado a la optimización de los ingresos de la compañía.
Oferta personalizada de los servicios requeridos por el cliente (salas, restauración, audiovisuales, etc.).
Conocimiento de la oferta y servicios (habitaciones, salas y restauración) en hoteles urbanos y vacacionales.
Gestión de la comunicación desde Central con los equipos ubicados en los 26 hoteles de la compañía.
Elaboración de contratos a medida en base a las necesidades del cliente fundamentados en las políticas marcadas por la compañía.
Funciones orientadas al cliente
Detectar y comunicar las necesidades específicas de los clientes, con el objetivo de adaptarse de la manera más cercana a sus necesidades.
Optimización de los servicios requeridos por cada cliente (habitaciones, salas y restauración) en los diferentes hoteles de la compañía.
Ser el contacto principal con cada uno de los clientes, actuando de manera coherente según los valores e imagen de la compañía, y poniendo en valor la información adecuada de los cada uno de los Hoteles.
Comunicación con el cliente vía telefónica y vía email, siendo esencial el dominio del español e inglés como idiomas fundamentales.
Funciones orientadas a la venta
Controlar el cumplimiento del presupuesto atribuido a su clúster de responsabilidad y del Área en su conjunto.
Control y seguimiento de las propuestas enviadas a los clientes.
Conocimiento y comunicación con las Agencias con las que se han elaborado acuerdos anuales.
Orientación al cliente.
Cooperación con los equipos de los hoteles de la compañía.
Desarrollo personal y profesional de empleados.
Orientación a resultados y a rentabilidad económica.
Rentabilidad social / ética profesional.
Trabajo en equipo e integración laboral.
Flexibilidad y adaptación al cambio.
Tratamiento de la información adecuado y profesional.
Iniciativa personal por la mejora constante.
Asesoramiento de la información previamente conseguida.
Comunicación Escrita y Hablada con clientes, basada en la educación y el respeto.
Comunicación Escrita y Hablada con compañeros, basada en la educación y el respeto.
Sentido de la responsabilidad y el compromiso con la compañía y con el Área.
Inglés nivel alto hablado y escrito.
Valorables conocimientos en sistema de gestión OPERA.
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