.PROCESO DE SELECCION CERRADO BECA GRUPOS Y EVENTOS (ILUNION HOTELS) Estamos buscando una persona dinámica, talentosa y polivalente, con ganas de aprender y desarrollarse en el mundo del diseño para nuestro departamento de Marketing, con pasión por el diseño gráfico, el mundo audiovisual y tecnológico.Funciones generalesConocimiento de ILUNION HOTELS S.A. como compañía: Propósito visión, y valores de la empresa.Conocimiento de las actividades y servicios de los hoteles de la compañía, en función de su localización.Conocimiento de las cinco Áreas principales que componen la compañía: Área de Comercial y Marketing, Área Financiera, Área de Personas y Gestión del Talento, Área de Desarrollo de Negocio y Área de Transformación, Innovación y Excelencia.Conocimiento de las actividades y funciones de los departamentos que componen el Área de Comercial y Marketing, siendo estas: Eventos y Grupos, Revenue, Distribución y Ventas, Marketing y Comunicación y Relaciones Institucionales.Control de Ópera (ORACLE) como sistema de gestión hotelera.Control de Power BI (MICROSOFT) como sistema de análisis de datos empresarial.Recepción y análisis de peticiones para los 29 hoteles de la compañía.Oferta de la mejor tarifa en función de la disponibilidad en el período requerido orientado a la optimización de los ingresos de la compañía.Oferta personalizada de los servicios requeridos por el cliente (salas, restauración, audiovisuales, etc.).Conocimiento de la oferta y servicios (habitaciones, salas y restauración) en hoteles urbanos y vacacionales.Gestión de la comunicación desde Central con los equipos ubicados en los 26 hoteles de la compañía.Elaboración de contratos a medida en base a las necesidades del cliente fundamentados en las políticas marcadas por la compañía.Funciones orientadas al clienteDetectar y comunicar las necesidades específicas de los clientes, con el objetivo de adaptarse de la manera más cercana a sus necesidades.Optimización de los servicios requeridos por cada cliente (habitaciones, salas y restauración) en los diferentes hoteles de la compañía.Ser el contacto principal con cada uno de los clientes, actuando de manera coherente según los valores e imagen de la compañía, y poniendo en valor la información adecuada de los cada uno de los Hoteles.Comunicación con el cliente vía telefónica y vía email, siendo esencial el dominio del español e inglés como idiomas fundamentales.Funciones orientadas a la ventaControlar el cumplimiento del presupuesto atribuido a su clúster de responsabilidad y del Área en su conjunto.Control y seguimiento de las propuestas enviadas a los clientes.Conocimiento y comunicación con las Agencias con las que se han elaborado acuerdos anuales.Orientación al cliente.Cooperación con los equipos de los hoteles de la compañía.Desarrollo personal y profesional de empleados.Orientación a resultados y a rentabilidad económica.Rentabilidad social / ética profesional.Trabajo en equipo e integración laboral