Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 12 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 12 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 12 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 13 days ago

Beca Grupo Stellantis Departamento Marketing - Tz-713

Detalles de la oferta

1. CRM
Revisión y actualización de contenidos marca en APP MyPeugeot. Elaboración mensual de la Newsletter MyPeugeot. Animación de los contenidos del Espacio Cliente MY PEUGEOT en España. Gestión de contenidos en el desarrollo del espacio MY PEUGEOT (noticias, promociones y push). Participar en la elaboración de las acciones de comunicación a clientes de conquista y fidelización en colaboración con otras áreas implicadas de Peugeot, para poner en marcha acciones y generar oportunidades de venta (LEADS) a la Red de Concesionarios, contribuyendo a los objetivos de ventas de la Marca. Realizar el seguimiento de la medición de todas las acciones de CRM a colectivos fidelización y conquistas B2C y B2B. Facilitar el briefing a proveedores internos o externos, necesario para los trabajos solicitados a tiempo y en coherencia con la imagen de marca.
2. PUBLICIDAD LOCAL
Gestión de las peticiones de apoyo de la Red de concesionarios vía la Web Publicidad local (validar las creatividades y revisar y validar justificantes y facturas). Dar soporte a la red de concesionarios a través del buzón de publicidad local, relacionados con consultas de solicitud de validación financiera, apoyo económico, normativa de imagen, elementos publicitarios y envíos de material y merchandising.
3. MARKETING DIGITAL
Apoyo en las fichas Google My Business y atención a las consultas de los concesionarios.
4. SOPORTE AL DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN 360
Realizar los pedidos solicitados por los concesionarios en la web de la plataforma del proveedor logístico.
Idiomas
Imprescindible: Inglés
Valorable: Francés
Conocimientos informáticos
Imprescindible: prioritariamente Excel y deseable Powerpoint. Internet a nivel usuario, Apps móviles.
Valorable: interés, formación o experiencia y motivación en nuevas tecnologías, innovación y comunicación al cliente, marketing digital en general, bases de datos y CRM.
Competencias necesarias :
- Capacidad de planificación
- Autonomía
- Rigurosidad
- Iniciativa
- Capacidad de análisis de datos
- Dotes de servicio al cliente interno (interlocución constante con red de concesionarios)
- Trabajo en equipo
Otros requisitos : organización y seguimiento de proyectos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T01:15:46.258Z