Beca Gestión Administrativa y Seguimiento de Instalaciones Comerciales en Barcelona¿Quiénes somos?
HMY es un grupo líder en ingeniería, fabricación y montaje de mobiliario para retail y marcas.
Además, ofrecemos consultoría, servicios de diseño y arquitectura, site & project management, general contracting y soluciones tecnológicas.
HMY da soporte a sus clientes para la identificación y satisfacción de las diversas necesidades del consumidor de hoy, desempeñando un papel clave en la conexión entre personas y productos.
Lo que distingue a HMY son sus equipos multiculturales y multidisciplinares formados por profesionales muy diversos: especialistas en comunicación y marketing, expertos en brands & retailers, arquitectos y diseñadores de interiores, diseñadores industriales y gráficos, ingenieros y desarrolladores de renders e infografías, maestros artesanos y trabajadores cualificados; aportando sus conocimientos particulares mediante la creación, el desarrollo y la ejecución de proyectos únicos.
¿A quién buscamos?
Buscamos a personas capaces de integrarse en nuestro proyecto y comprometerse con el mismo, ofreciendo una carrera profesional con posibilidades de desarrollo a través de una formación continua, en un entorno internacional, motivador y estimulante.
Funciones¡Únete a nuestro equipo de HMY como Becario en Gestión Administrativa y Seguimiento de Instalaciones Comerciales en Barcelona!
¿Eres una persona organizada, proactiva y con ganas de aprender en un entorno dinámico?
¡Esta es tu oportunidad para desarrollarte!
Buscamos a alguien que quiera adquirir experiencia colaborando con diferentes equipos y contribuyendo al éxito de nuestros proyectos en el área de retail.
Colaborar en la organización del montaje, apoyando en la planificación de tiempos, asignación de personal y fechas clave de pedidos.Apoyar en la revisión de los dosieres de montaje para familiarizarse con la documentación técnica.Colaborar con otros departamentos para facilitar la coordinación y fluidez del proceso.Apoyar en el control de tiempos para asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos.Colaborar en el control de costes, contribuyendo a la optimización del presupuesto.Apoyar en el cálculo y elaboración de presupuestos bajo supervisión.Participar en el seguimiento diario de las instalaciones y elaboración de reportes de avances.Apoyar en la gestión de incidencias junto con el equipo, desarrollando habilidades de resolución de problemas en tiempo real.Requisitos- Conocimientos de detalles constructivos
- Ofimática nivel usuario
- Don de gentes, hay que tratar con distintos equipos de trabajo.
- Comunicación
- Capacidad de trabajo en equipo
- Colaborativo
- Proactividad
- Valorable idiomas.
Ofrecemos:
- Beca remunerada en 800 € / mes netos.
- La oportunidad de trabajar con reconocidas marcas del retail, contribuyendo a la creación de espacios comerciales excepcionales.
- Campus interno de formación (cursos, idiomas...).
- Integración en el Programa Experience & Talent.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde el apoyo y el desarrollo profesional son fundamentales.
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