Resumen:
Desde Ogilvy buscamos a una persona interesada en poder desarrollar sus habilidades prácticas en un departamento de Cuentas de una agencia de publicidad multinacional.
Responsibilidades:
- Apoyo al Departamento de Cuentas en la gestión diaria con los clientes.
- Soporte en la elaboración de presupuestos al cliente.
- Ayuda al desarrollo de briefings.
- Garantizar que el trabajo de la agencia se ajuste al briefing del cliente.
- Preparación y presentación de las propuestas de la agencia ante el cliente.
- Ayuda a la coordinación y seguimiento, en tiempo y presupuesto, de la producción asociada a cada proyecto o campaña.
- Ejecución de los trámites administrativos asociados al proyecto.
- Apoyo en la coordinación de la ejecución de las campañas.
- Soporte en la producción de las diferentes piezas de una campaña con el departamento creativo.
- Ayuda en la coordinación con el departamento de administración.
Cualificación:
- Estudiante que se encuentre en **último curso** de Publicidad, Marketing, Periodismo, Empresariales o Máster relacionado.
- **Idiomas**: inglés.
- ** Va**lorable**: formación en Data, Sales forcé, experience, CRM, etc.
- MS Office, edición de imágenes.
Si sabe diseño webs será valorado positivamente
**Competencias**:
- Capacidad de trato con el cliente
- Pasión por la comunicación
- Gran capacidad de comunicación oral y escrita
- Orientación al detalle
- Capacidad de organización, de gestión de proyectos y orientación al cumplimiento de tareas
- Foco en resultados
- Trabajo en equipo
- Multitarea y resiliencia
- Presencia digital activa
**Condiciones de trabajo**:
- Duración: 6 meses.Horario: 5 horas diarias de lunes a viernes.
- Incorporación: Principios de agosto.
- Ayuda al estudio: 300€
- Localización: Calle Ríos Rosas, 26, 28003 Madrid.