.¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España!
Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22.
Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:PASIÓN por consumidores y clientesCUIDADO de las personas y el planetaDISFRUTE de la vidaCORAJE para soñar y ser pionerosSi eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!Buscamos a un Becario de Marketing para nuestras oficinas de Madrid:Las principales tareas realizadas por el analista:COMUNICACIÓN DIGITAL R&C, ACCIONES DE PR Y BRANDED CONTENT: PLAN GUINNESS y PAULANER (SAN PATRICKS, SUMMER HOP HOUSE 13, CHRISTMAS, BIERGARTEN, OKTOBERFEST)Skills trabajados: Creatividad, Relationships Management y CommunicationsBriefing activación Alineamiento de propuestas Digital &PR y de los canalesRevisión y feedback de creatividades de global y de agencia localAlineamiento con la agencia de medios en las publicacionesTracking y learnings para ir ajustando la estrategia de comunicación: plantilla de seguimiento y learningsSeguimiento de timings y Gestión presupuestariaPERFORMANCE ANALYSIS.Skills trabajados: analythical thinking, accuracy, conocimiento de negocioManejo excelente de todas las plataformas de fuentes de datosInforme mensual: ventas (Guinness + Paulaner)Informe bi-mensual: sell- out (vol.
& value); profit, sell-out; BHT; distribución, rotación.BUDGET:Skills trabajados: accuracy, accountability, Project managementSolicitud y tracking de POs Actualizar la plantilla tracking revisándolo con SAP: flag si hay issues/ riesgos y proponer solucionesCatch up mensual con Finanzas de cierre de mes Envío de archivos de Provisiones Actualizacón phasing y ROFOsRealizar provisión de ingreso mensual y anual en función de estimación volumenGestión de traspasos desde la cuenta de ingresos a las cuentas de los canales y mediosGenerar Sundry Invoices cada vez que debemos cobrar de los Partners (proceso Heiflow)Recopilación 80% facturas total año ATL y BTL para poder cobrarPACKAGINGSkills trabajados: accuracy, accountability, Project management, Problem solving, Team workSubir AAFF a concerto y Realizar los ajustes de creatividadesSeguimiento del proceso de aprobacionesManejar expectativas con los stakeholdersOTHERSLogística activaciones de marca.Internal engagement C&VAyuda con presentaciones varias¿Qué ofrecemos?Convenio de colaboración con ThePowerMBA, a través de un máster online.960€ mensualesJornada completaAbout us..Cultura : Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre.
El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima