Beca Administración De Personal

Detalles de la oferta

**Sacyr Facilities** es la empresa del Grupo Sacyr especializada en la prestación de Facility Services, integrando varias líneas de negocio: Facility Management, Mantenimiento integral de instalaciones, Limpieza, Sacyr Social, Servicios Energéticos, Servicios Auxiliares Y Centro Especial de Empleo

Nuestra experiência nos permite aportar profesionalidad a la gestión y prestación de servicios ofreciendo soluciones innovadoras e integrales a nuestros clientes.
Trabajamos por y para la mejora continua de la calidad en nuestra actividad diaria y estamos en el Top 5 de Facility Services a nível nacional y Sacyr Social en el Top 3.
Como empresa del Grupo Sacyr contamos con el respaldo técnico y financiero de uno los principales grupos empresariales con presencia global.
Tenemos un marcado sentido de transversalidad de los negocios lo que produce continuas sinergias organizativas entre Sacyr Facilities y el resto de empresas de nuestro Grupo.
Actualmente, en Sacyr Facilities estamos buscando un/a becario/a para formar parte del departamento **RRHH **en el área de** Administración de Personal** en Madrid.
**Funciones**:

- Dar apoyo en el área de Administración de Personal en todo lo relacionado con la seguridad social: altas, bajas, modificaciones.
- Colaborar en el mantenimiento de BBDD.
- Dar soporte en la gestión documental.
**_Sobre nosotros_**

Sacyr es un Grupo multinacional de concesiones, infraestructuras, industrial y de servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 26 países.
Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad así como la conservación del medioambiente.
En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr con más de 37.000 colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidar como un claro referente empresarial.
Consciente de la importancia de su personal para el éxito de la organización, y conocedor de la motivación de los trabajadores es esencial para el adecuado funcionamiento de la compañía, Sacyr ha asumido el compromiso de satisfacer las expectativas de las personas que componen su equipo humano, prestando especial interés a su bienestar y su desarrollo personal y profesional.
El Grupo Sacyr te da la oportunidad de continuar tu carrera profesional dentro de una de las empresas más reconocidas en su sector.
"Creemos en la igualdad"

**Requisitos**:

- Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos (RRHH), ADE, Derecho o similar.
- Nível avanzado en el manejo del paquete Office, especialmente Excel.
- Nível de inglés B2.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

? (Buen Salario) Beca - Selección De Personal

¿Has terminado tus estudios en la rama de Psicología, Recursos Humanos o bien en Administración y Dirección de Empresas y actualmente buscas una empresa que ...


La Casa De Las Carcasas - Madrid

Publicado 7 days ago

Busqueda Urgente: Técnico/A De Prevención De Riesgos Laborales

.En FI GROUP ayudamos a pequeñas y grandes empresas a desarrollar sus ideas innovadoras a través de la obtención de incentivos fiscales, ayudas o subvencione...


Fi Group - Madrid

Publicado 7 days ago

(Solo Quedan 15H) Técnico/A De Selección- Francés Bilingüe

¿Estás listo/a para un nuevo desafío profesional que impulse tu carrera?¡En 7Experts te estamos buscando! Si eres un/a Especialista en Reclutamiento apasiona...


7Experts - Madrid

Publicado 7 days ago

Ar Analyst - Ssc Spain

Propósito del trabajoEste puesto en el Centro de Servicios Compartidos es responsable de realizar la función de Cuentas por Cobrar, que presta servicios a un...


Interpublic Group (Ipg) - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-25T06:08:29.024Z