Descripción: Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos, ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu hogar. Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor. Con 56 tiendas en Península Ibérica y más de 3000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas. Actualmente estamos buscando un/a ANALISTA ECOMMERCE, para nuestra central en el Prat del Llobregat, reportando directamente del Ecommer Manager será responsable de:
Funciones:Definición de dashboard y cuadros de mando de Ecommerce para España y Portugal.Desarrollar y mantener informes de valor para la toma de decisiones de negocio.Responsable de elaborar y analizar toda la información necesaria para el análisis CRO y UX, así como del funcionamiento de campañas, promociones y newsletters.El trabajo tendrá un foco especial en el desarrollo y optimización de categorías y productos.Definición e implementación de etiquetas en Google Tag Manager.Depuración y mejora de recogida de datos (GA & GTM).Análisis cuantitativos.Generación de estudios e informes visuales de datos (Data Studio).Análisis de datos de comportamiento.Comunicación consistente con los equipos para identificar oportunidades y áreas de mejora.Estudio de usuarios y propuestas de mejora de diseño y conversión.Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas responsables, con una gran capacidad de trabajo, coherencia entre el discurso y las acciones, ejemplares, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía, así como de crecer profesionalmente.
Requisitos:Experiencia de al menos 3 años como analista de datos WEB en un ecommerce con facturación por encima de 5M€, bien trabajando directamente en el ecommerce o desde consultora para esta tipología de cliente.Altos conocimientos y experiencia con las herramientas de medición y etiquetado de Google: Google Analytics, Google Tag Manager y Google Data Studio.Fuerte orientación al trabajo en equipo.Empático/a y orientado a resultados y al cliente interno.Con iniciativa y propuestas para que las acciones sean los más rentables posibles.Nivel de Inglés mínimo B2 y Portugués valorable.Estar familiarizado con GA4.Conocimientos en el área de CRO y UX, así como visión global de todas las fuentes de tráfico y acciones comerciales puestas en marcha para dinamizar el ecommerce: posicionamiento SEO, redes sociales, marketing online, arquitectura web y dominar la visión global del negocio.
#J-18808-Ljbffr