Detalles de la oferta

Barista SeniorRESPONSABILIDADESAcoger a los clientes, guiándoles durante el proceso de compra, respondiendo sus dudas y completando el pedido y el cobro con eficacia y amabilidad.Preparar los pedidos y las elaboraciones necesarias para finalizarlos, siguiendo las recetas e instrucciones proporcionadas, de forma rápida y eficaz.Servir los pedidos en sala o para Take Away con diligencia, limpieza y amabilidad.Empaquetar comida y bebida para su venta.Vender los productos, equipamiento y servicios retail informando al cliente de sus características, ventajas y resolviendo sus dudas.Limpiar el área de trabajo, sala y almacén, así como los utensilios y vajilla utilizados durante el servicio.Aprender sobre nuevas técnicas de elaboración y presentación de cafés, bebidas y comida.Actualizar los carteles informativos en el local y vitrinas siguiendo las instrucciones corporativas de comunicación.Contabilizar stock y reabastecer las áreas de trabajo, vitrinas y almacén.Cumplir fielmente las instrucciones sobre seguridad, higiene y salud en el trabajo.Pasárselo bien formando parte de un equipo joven, alegre y dinámico.HABILIDADESElaborar cafés (espresso y filtro) conforme a receta, con capacidad para ajustar eficazmente el molino de modo que se obtengan los resultados esperados.Emulsionar la leche o bebida vegetal con la cantidad de aire y temperatura requerida para la bebida.En bebidas calientes, dibujar en método vertido (throw-down) con la leche o bebida vegetal, un corazón en la superficie de la bebida.Distinguir los sabores básicos y las notas de cata ofrecidas por cada café, té o infusión en los distintos tipos de extracción.Ser capaz de distinguir y ordenar tareas según criterios de importancia, urgencia y complejidad.Asertividad.Amabilidad.Capacidad Comercial.Limpieza y presentación atractiva de comida y bebida.Capacidad resolutiva.Capacidad para caminar, permanecer de pie, agacharse y moverse durante periodos extensos.REQUISITOSEstudios universitarios grado medio o cursando: Formación Profesional equivalente.Experiencia en hostelería o servicio al cliente.Excelentes habilidades comunicativas.Español e Inglés fluido.Capacidad para trabajar en entornos de alta demanda.Compromiso con la calidad.Higiene y urbanidad.Vocación de servicio al cliente.Disponibilidad para trabajar en horario partido, festivos o fines de semana.CONDICIONESContrato laboral indefinido. 30h semanales.Experience:RequiredLanguages:English – Advanced. Spanish – AdvancedEmployment:Part-timeSchedule:Viernes a DomingoAbout Monkee Koffee:In Monkee, we have been serving specialty coffees at our location in Madrid since 2014. We select small producers from around the world to roast their coffee according to our standards to offer it in cups or bagged whole beans.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 14 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 14 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 14 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T20:10:45.902Z