Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 14 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 14 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 14 days ago

Backoffice - Logística (Cgd-582)

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
Hana Group es una empresa especializada en la producción y distribución de productos de alimentación en grandes superficies comerciales, con presencia en 12 países y más de 1.500 puntos de venta.
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte del área de Administración de Hana Group España como Backoffice? Únete a nuestro equipo y comienza tu andadura. ¿Tienes formación en Administración o Logística y quieres formar parte de una empresa de primer nivel dedicada a la implantación de córner de sushi y distribución de productos asiáticos, presente en 12 países? Te invitamos a que conozcas desde dentro una empresa actual y dinámica que apuesta por el talento joven, donde se respira un ambiente distendido y prima el compañerismo.
Si estás interesado/a ¡continúa leyendo!
TAREAS:
Dar soporte administrativo de BackOffice en el departamento de logística y pedidos.
Atención telefónica.
Mantener una interrelación directa y constante con la red comercial, clientes y asociados para resolver dudas o incidencias.
Solución de incidencias administrativas con el área logística.
Creación y seguimiento de pedidos, recepciones de mercancía y liquidación de albaranes con resolución de posibles incidencias.
Requisitos:
Manejo de la ofimática (Excel, Outlook, etc.).
Capacidades de coordinación, trabajo en equipo y buena interlocución.
Persona organizada con atención al detalle.
Se valora la experiencia laboral en Administración y Logística.
Información adicional
OFRECEMOS:
Incorporación al equipo en España de una multinacional líder en su sector, presente en 12 países y en constante crecimiento.
Contrato indefinido a 30h (de lunes a jueves de 09.30h a 17h, viernes de 09.30h a 15h).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:27:20.382Z