Somos una firma con cobertura nacional que lleva 40 años ofreciendo un amplio abanico de servicios profesionales a PYMES y a empresas multinacionales que operan en todos los sectores de la economía.
Nuestros equipos multidisciplinares, formados por profesionales especializados y multilingües, están altamente capacitados y comprometidos para escuchar las inquietudes de nuestros clientes, lo que nos permite entender sus necesidades reales y ofrecerles soluciones a su medida.
Baker Tilly España es miembro de la Red International Baker Tilly Internacional, incluida en el TOP 10 de servicios profesionales, con cobertura en 148 países, 706 oficinas y más de 38.600 profesionales.
**Descripción de la oferta**:
Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a **Backoffice laboral **en la oficina de **Barcelona**:
**¿Cuáles serán tus tareas?**
- Tramitación de las altas y bajas de los profesionales
- Redacción y tramitación de los escritos a la Seguridad Social
- Introducción de los profesionales de nuestros clientes en el programa
- Preparación y complementación de modelos fiscales (111, 145, etc.)
- Participación en la redacción de los contratos laborales
- Otras funciones de carácter administrativo
**Requisitos**:
**¿Qué profesionales buscamos?**
- Formación profesional en el ámbito administrativo o similares
- Experiência mínima de 2 años en una posición similar o en funciones de carácter administrativo
- Profesional con capacidad de trabajar con alto volumen de trabajo.
- Profesional muy colaborativo y que sepa trabajar en equipo
- Con capacidad de aprendizaje, actitud y proactividad.
**Ubicación**: Barcelona (España)
**Tipo de Contrato**: Indefinido
**Jornada laboral**: Jornada completa
**Sector**: Auditoría y consultoría
**Vacantes**: 1
**Disciplina**: Legales
**Modalidad de trabajo**: Híbrida