Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Cs - V980

.Sobre nosotros:En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y ma...


Orbidi - Barcelona

Publicado 14 days ago

Hr Business Partner - Barcelona Or Remote

.As a People Business Partner, you will be partnering, coaching, and supporting our senior business leaders to design and drive their people's agenda with th...


Importante Empresa Del Sector - Barcelona

Publicado 14 days ago

Hrbp Internacional |

.Job DescriptionEl HR Business Partner (HRBP) Internacional será responsable de gestionar y desarrollar equipos a nivel global, asegurando la implementación ...


Antal International - Barcelona

Publicado 14 days ago

(Puu-518) Hr Business Partner - Barcelona Or Remote

.As a People Business Partner, you will be partnering, coaching, and supporting our senior business leaders to design and drive their people's agenda with th...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 14 days ago

Backoffice Laboral - Baker Tilly Barcelona

Detalles de la oferta

Somos una firma con cobertura nacional que lleva 40 años ofreciendo un amplio abanico de servicios profesionales a PYMES y a empresas multinacionales que operan en todos los sectores de la economía.

Nuestros equipos multidisciplinares, formados por profesionales especializados y multilingües, están altamente capacitados y comprometidos para escuchar las inquietudes de nuestros clientes, lo que nos permite entender sus necesidades reales y ofrecerles soluciones a su medida.

Baker Tilly España es miembro de la Red International Baker Tilly Internacional, incluida en el TOP 10 de servicios profesionales, con cobertura en 148 países, 706 oficinas y más de 38.600 profesionales.

**Descripción de la oferta**:
Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a **Backoffice laboral **en la oficina de **Barcelona**:
**¿Cuáles serán tus tareas?**
- Tramitación de las altas y bajas de los profesionales
- Redacción y tramitación de los escritos a la Seguridad Social
- Introducción de los profesionales de nuestros clientes en el programa
- Preparación y complementación de modelos fiscales (111, 145, etc.)
- Participación en la redacción de los contratos laborales
- Otras funciones de carácter administrativo

**Requisitos**:
**¿Qué profesionales buscamos?**
- Formación profesional en el ámbito administrativo o similares
- Experiência mínima de 2 años en una posición similar o en funciones de carácter administrativo
- Profesional con capacidad de trabajar con alto volumen de trabajo.
- Profesional muy colaborativo y que sepa trabajar en equipo
- Con capacidad de aprendizaje, actitud y proactividad.

**Ubicación**: Barcelona (España)

**Tipo de Contrato**: Indefinido

**Jornada laboral**: Jornada completa

**Sector**: Auditoría y consultoría

**Vacantes**: 1

**Disciplina**: Legales

**Modalidad de trabajo**: Híbrida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T11:27:10.327Z