Descripción
**¡Estamos buscando un Backoffice KEY USER!**
Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente. Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. ¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.
MISIÓN DEL PUESTO
Garantizar el buen uso y el conocimiento de las herramientas de backoffice (ERP y uso de BI principalmente) apoyando en la implementación a las personas clave en las diferentes filiales y equipos de trabajo. Además, garantizar la atención y formación de los usuarios y durante la implementación y soporte posterior uso de las mismas.
**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES**:
**Gestión operacional y de equipos**:
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- Realizar tareas de validación de funcionalidades o versiones de las herramientas previas a su puesta en producción
- Dar feedback sobre el resultado de las pruebas
- Apoyar en la definición de UATs y en la posterior ejecución de las pruebas con usuarios, clientes y operaciones, apoyados por QA
- Resolver dudas a los usuarios de las herramientas de backoffice
- Soporte a usuarios (con el apoyo necesario en temas complejos) a usuarios de corporativo y filiales
- Dar apoyo y formación sobre las soluciones backoffice durante las puestas en marcha
- Dar Feedback y proponer mejoras identificadas
- Auditar que los procesos ejecutados por los operarios corresponden a los más eficientes
**Planificación del trabajo**:
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- Organizar las auditorias funcionales de las diferentes herramientas y procesos
- Planificar las validaciones de PBI
- Seguimiento del Roadmap de mejoras y nuevas versiones, probándolas previamente e introduciéndolas para usuarios
**Requisitos**:
**REQUISITOS DEL PUESTO**:
FORMACIÓN: Grado o cursando carrera en informática, ADE o similar. O en su defecto, experiência que acredite el dominio de las funciones.
EXPERIENCIA MÍNIMA: experiência de 1 año en puestos similares en compañías del sector logístico, retail, gran distribución, automoción o fabricación.
OTROS:
- Inglés, nível medio. Valorable nível alto.
- Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Power Point, Outlook, Teams).
- Conocimiento demostrable de procesos empresariales, Compras, logística almacenes y contabilidad.
- Valorable el dominio de programas de BI para análisis de datos.
- Conocimientos de logística a nível general
- Disponibilidad para viajar. Movilidad geográfica puntual.
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**COMPETENCIAS PARA EL PUESTO**:
- Iniciativa
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Identificación con la compañía
- Calidad de trabajo
- Flexibilidad
- Análisis y solución de problemas
- Adaptabilidad
- Planificación
- Disponibilidad
- Proactividad
- Empatía