Backoffice Key User

Detalles de la oferta

Descripción

**¡Estamos buscando un Backoffice KEY USER!**

Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente. Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. ¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.

MISIÓN DEL PUESTO

Garantizar el buen uso y el conocimiento de las herramientas de backoffice (ERP y uso de BI principalmente) apoyando en la implementación a las personas clave en las diferentes filiales y equipos de trabajo. Además, garantizar la atención y formación de los usuarios y durante la implementación y soporte posterior uso de las mismas.

**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES**:
**Gestión operacional y de equipos**:
***
- Realizar tareas de validación de funcionalidades o versiones de las herramientas previas a su puesta en producción
- Dar feedback sobre el resultado de las pruebas
- Apoyar en la definición de UATs y en la posterior ejecución de las pruebas con usuarios, clientes y operaciones, apoyados por QA
- Resolver dudas a los usuarios de las herramientas de backoffice
- Soporte a usuarios (con el apoyo necesario en temas complejos) a usuarios de corporativo y filiales
- Dar apoyo y formación sobre las soluciones backoffice durante las puestas en marcha
- Dar Feedback y proponer mejoras identificadas
- Auditar que los procesos ejecutados por los operarios corresponden a los más eficientes

**Planificación del trabajo**:
***
- Organizar las auditorias funcionales de las diferentes herramientas y procesos
- Planificar las validaciones de PBI
- Seguimiento del Roadmap de mejoras y nuevas versiones, probándolas previamente e introduciéndolas para usuarios

**Requisitos**:
**REQUISITOS DEL PUESTO**:
FORMACIÓN: Grado o cursando carrera en informática, ADE o similar. O en su defecto, experiência que acredite el dominio de las funciones.

EXPERIENCIA MÍNIMA: experiência de 1 año en puestos similares en compañías del sector logístico, retail, gran distribución, automoción o fabricación.

OTROS:

- Inglés, nível medio. Valorable nível alto.
- Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Power Point, Outlook, Teams).
- Conocimiento demostrable de procesos empresariales, Compras, logística almacenes y contabilidad.
- Valorable el dominio de programas de BI para análisis de datos.
- Conocimientos de logística a nível general
- Disponibilidad para viajar. Movilidad geográfica puntual.

***:
**COMPETENCIAS PARA EL PUESTO**:

- Iniciativa
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Identificación con la compañía
- Calidad de trabajo
- Flexibilidad
- Análisis y solución de problemas
- Adaptabilidad
- Planificación
- Disponibilidad
- Proactividad
- Empatía


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk Con Alemán

¡Únete a nuestro equipo multicultural en MST Holding! Somos una empresa líder a nivel internacional, especializada en Business Process, Consultoría y Contact...


Desde Mst Holding - Barcelona

Publicado a month ago

Full Stack Python Django Developer – Full Time, Onsite, Barcelona

Full Stack Python Django Developer – Full Time, Onsite, Barcelona.EBS is the largest and most professional barschool in the world. With 21 schools in 15 diff...


Desde European Bartender School - Barcelona

Publicado a month ago

Technical Support Specialist Fusion 360 / Cam

Position Overview Do you enjoy solving problems and helping others? Are you passionate about customer experience? Are you familiar with 3D CAD / CAM / CAE? T...


Desde Autodesk - Barcelona

Publicado a month ago

Devops

Scopely is seeking highly motivated DevOps to join our Playgami team in Barcelona on a hybrid basis and help in the evolution of our Data Platform ecosystem ...


Desde Scopely - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T01:48:59.241Z