Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un Técnico Administrativo/a para importante cliente ubicado en Barcelona, no es necesaria tener una amplia experiencia previa porque se propone Plan Carrera interno. Funciones: Realizar toda la gestión administrativa posterior a la suscripción del seguro. Apoyo al director en la parte de siniestros sencillos Gestión de Documentación Recopilación, revisión y archivo de documentos relacionados con pólizas de seguros. Asegurar que toda la documentación cumpla con las normativas y requisitos de la compañía y las entidades reguladoras. Atención al Cliente: Atender consultas de clientes, ya sea por teléfono, correo electrónico o presencialmente. Proporcionar información sobre productos de seguros, estatus de pólizas y procedimientos. Administración de Pólizas: Proceso de emisión, renovación y cancelación de pólizas. Actualización de datos y cambios en las pólizas existentes. Tramitación de Siniestros: Recepción y registro de reclamaciones. Coordinación con los asegurados y las compañías de seguros para la gestión de siniestros. En este rol será necesario: Disponer de la titulación: en el Área de Ciencias (posibilidad en ADE) o similar o ciencias Sociales y jurídicas ( Derecho ) Dominio del paquete Office. Nivel de inglés intermedio. Catalán nativo Experiencia de un año en corredurías Responsable con vocación Capacidad de análisis Buena dicción y expresión oral y escrita tanto en Català como en Castellano. Esta posición te aportará: Contrato indefinido Salario acorde Proyección laboral dentro de la empresa Plan Carrera ¡Te estamos esperando! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.