Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 14 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 14 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 14 days ago

Backoffice Con Excel Avanzado | (E-836)

Detalles de la oferta

Descripción : En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en montar y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. Actualmente buscamos incorporar al equipo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo al departamento de cuentas en distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal.
Las funciones que desempeñarás en tu día a día serán:
Manejo de reportes diarios.
Contacto con los/as distintos coordinadores/as para la recepción y envío de reportes.
Seguimiento, actualización y cruces de bases de datos.
Manejo del programa interno de la empresa para contratación de personal.
Gestión de documentación del personal de campaña en el punto de venta.
Seguimiento, gestión y control de la documentación laboral.
Realización y creación de los diferentes informes de seguimiento comercial.
Control y seguimiento logístico de material de campaña.
Ofrecemos:
ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL.
CONTRATO INDEFINIDO.
AMBIENTE DE EQUIPO, JOVEN Y DINÁMICO.
HORARIO DE OFICINA (L-J de 09:00 a 18:00h /V de 09:00 a 15:00).
JORNADA INTENSIVA JULIO Y AGOSTO (8:00-15:00).
SALARIO FIJO 15.120€ b/a.
ESTABILIDAD PROFESIONAL.
OFRECEMOS FORMACIÓN CONTINUADA.
Requisitos:
IMPRESCINDIBLE nível alto de paquete Office.
Nível AVANZADO de EXCEL (Se realizará prueba).
Experiencia mínima de un año realizando las funciones descritas en la oferta.
Persona proactiva, acostumbrada a manejar gran volumen de trabajo.
Valorable experiência en las tareas descritas dentro de un proyecto de carácter comercial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T16:45:04.014Z