Backoffice B2B (Administración Comercial B2B)

Detalles de la oferta

Rooted in Spain (Elche), one of the cradles of footwear, Illice Brands Group was founded with a focus on the design and manufacturing of fashion retail.  Innovation is the cornerstone of our success.
We constantly explore new ideas, technologies, and materials to enhance our products.
Quality is at the heart of everything we do.
We believe in fashion as the most creative form of self-expression.
From our team to our customers and partners.
We exist to make anyone feel special by wearing our products.
Feel Uncommon.
En  IBG , somos un grupo de marcas líderes en el sector de la moda, con un portafolio que incluye a  D.Franklin, Kalk y Conguitos .
Nuestro ecosistema de productos abarca desde gafas de sol y sneakers hasta moda infantil, bikinis y accesorios.
Nos encontramos en un momento clave de crecimiento e innovación y estamos buscando a un/a  perfil Backoffice B2B con la misión principal de  dar apoyo administrativo a los comerciales en el canal B2B y atención al cliente nacional e internacional.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
Soporte administrativo ventas B2B Realizar tareas de entrada de datos.
Actualizar bases de datos de clientes.
Mantener registros de ventas.
Atender y gestionar llamadas telefónicas de clientes.
Responder correos electrónicos: Gestionar consultas y solicitudes recibidas por correo electrónico.
Gestión de incidencias de CS Nacional.
Colaboración con el equipo de Ventas Trabajar en equipo con los representantes de ventas para cumplir con los objetivos del departamento.
Actualización del estado de los pedidos en el sistema ERP Aplicación de las metas comerciales establecidas.
Colaborar en la gestión de pedidos, reposiciones e incidencias.
Registro de interacciones: Mantener registros precisos y actualizados de todas las interacciones con los clientes, incluyendo pedidos, quejas y consultas.
Actualización de datos: Asegurar que la información de los clientes esté al día y sea precisa en los sistemas CRM de la empresa.
Prospección de mercados bajo indicaciones.
Preparación de Email Marketing.
¿Qué esperamos de ti?
Formación en el área de ventas, marketing, ADE, negocio o afín.
Mínimo 2 años de experiencia en posiciones de atención al cliente, soporte comercial o similar.
Manejo avanzado de paquete Office.
Conocimiento de CRM, ERPs y plataformas de agencias.
Inglés avanzado.
Valoraremos positivamente que la persona cuente con experiencia en sector calzado o moda.
Y por supuesto, te preguntarás, ¿Qué te ofrecemos nosotros?
Proyecto estable, a jornada completa y contrato indefinido.
Somos tendencia y sabemos que no hay mejor embajador de marca que nuestro team.
Por eso, cada temporada recibimos productos gratis y generosos descuentos.
We are international, so we like to practice and improve our English with a native teacher to make it easy peasy!
Nos encanta un buen evento.
Tanto es así que el día de tu cumpleaños nos gusta invitarte a desayunar y regalarte tus sneakers o joya favoritas.
Descubre nuestra huella ECO.
Tenemos un proyecto con distintas acciones sostenibles en las que trabajamos como equipo.
Además, una vez al trimestre nuestros comedores se llenan de fruta fresca de temporada.
Contamos con horario flexible para que adaptes tu rutina como quieras.
Además, nuestros findes empiezan antes porque los viernes dejamos la ofi a las 14:00h.
¿Te gustaría formar parte de un equipo en constante evolución?
Si te consideras una persona proactiva y comprometida, nos encantaría conocerte.
Aplica ahora y sé parte de un proyecto que valora la innovación, el talento y el trabajo en equipo.
Además, te invitamos a que puedas explorar más sobre la vida en la empresa y cómo será el  proceso de selección en nuestra  Web de Talento .


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo Back Office

**¿Cuál es la misión del puesto de Administrativo Back Office de Comercial? ** ? Dar soporte al equipo comercial, gestionando las tareas administrativas pro...


Grupo Pikolinos - Alicante

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Oficina De Proyectos

Oficina de ingeniería técnica ubicada en Alicante desea incorporar: Un/a administrativo/a con experiência En dependencia con el responsable, desempeñará, ent...


Elemar Ingenieros Slp - Alicante

Publicado 7 days ago

Responsable De Administración

Descripción de la oferta Para importante grupo empresarial especializado en la fabricación y distribución de productos cosméticos y complementos alimenticio...


Etalentum - Alicante

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Compras Con Sap - Catral (Alicante)

NORTEMPO ALICANTE se encuentra en búsqueda de un administrativo/a compras con SAP debido a la cobertura de una excedencia de larga duración con posibilidad d...


Nortempo - Alicante

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T18:25:19.464Z