Back Office Service | F730

Detalles de la oferta

Desde 1998, Puertas Ferroflex se ha convertido en un referente a nivel internacional en el sector de accesos industriales.
La clave del éxito es saber combinar productos y componentes de alta calidad con una extraordinaria capacidad de personalización en todas nuestras soluciones de cerramiento industrial.
Miles de clientes satisfechos en todo el mundo nos inspiran cada día a seguir abiertos al futuro y por ello ampliamos equipo.
Precisamos incorporar un/a Back Office Service para nuestra Delegación ubicada en Polinyà .
Misión: Registro de entrada de servicios post venta y contratos de mantenimiento, coordinar suministros de medios de elevación y documentación PRL.
Planificación de técnicos y facturación.
Tareas administrativas enfocadas a la gestión de clientes y coordinación de obras o servicios.
Gestión de la Coordinación de Actividad Empresarial (CAE).
Atención al cliente y gestión de la información recibida.
Llevar la comunicación con empresa externa (Cader) para asegurar la entrada de los técnicos a casa de cliente.
Control y gestión de la Facturación de Service: emitir facturas derivadas de los servicios de reparaciones y mantenimientos, subir facturas a plataformas de clientes, realizar abonos a clientes, reclamar puntualmente facturas impagadas.
Dar de alta tanto a las puertas como los contratos de mantenimiento y reparación en el sistema.
Dar soporte en la planificación de los técnicos, al igual que cargar toda la información y rutas de técnicos en el aplicativo.
Atender las llamadas telefónicas de los clientes.
A demás, todas las funciones asignadas por el/la superior.
Requisitos: Experiencia mínima de 1 a 2 años en posición similar.
Experiencia en un puesto similar de empresa industrial.
Experiencia con SAP.
Valorable ciclo formativo grado medio en Administración, finanzas o similar.
Ofrecemos: Contrato Indefinido.
Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva los viernes y de verano.
Retribución flexible (menú catering, seguro médico, tickets guardería).
Muy buen ambiente de trabajo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

50010 - Operations Manager

Estamos buscando a un profesional con visión estratégica, capacidad organizativa y experiencia en la gestión de equipos para liderar la operativa de nuestro ...


Barcelona Activa - Barcelona

Publicado 15 days ago

Back Office With German

.Job Opportunity: Administrative Support - German Market Are you ready to join a dynamic team in the German-Austrian insurance market ? We are looking for an...


The Adecco Group - Barcelona

Publicado 8 days ago

Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - Ei01

.Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01Job Title: Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01Experience the power of...


Minacs - Barcelona

Publicado 21 days ago

Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - Ei01

.Account Manager (Italian Speaking) On Site - High Tech - EI01 BarcelonaExperience the power of a game-changing careerWant to be part of an innovative and gr...


Jordan Martorell S.L. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-25T21:22:34.095Z