Desde 1998, Puertas Ferroflex se ha convertido en un referente a nivel internacional en el sector de accesos industriales.
La clave del éxito es saber combinar productos y componentes de alta calidad con una extraordinaria capacidad de personalización en todas nuestras soluciones de cerramiento industrial.
Miles de clientes satisfechos en todo el mundo nos inspiran cada día a seguir abiertos al futuro y por ello ampliamos equipo.
Precisamos incorporar un/a Back Office Service para nuestra Delegación ubicada en Polinyà.Misión:Registro de entrada de servicios post venta y contratos de mantenimiento, coordinar suministros de medios de elevación y documentación PRL.Planificación de técnicos y facturación.Tareas administrativas enfocadas a la gestión de clientes y coordinación de obras o servicios.Gestión de la Coordinación de Actividad Empresarial (CAE).
Atención al cliente y gestión de la información recibida.
Llevar la comunicación con empresa externa (Cader) para asegurar la entrada de los técnicos a casa de cliente.Control y gestión de la Facturación de Service: emitir facturas derivadas de los servicios de reparaciones y mantenimientos, subir facturas a plataformas de clientes, realizar abonos a clientes, reclamar puntualmente facturas impagadas.Dar de alta tanto a las puertas como los contratos de mantenimiento y reparación en el sistema.Dar soporte en la planificación de los técnicos, al igual que cargar toda la información y rutas de técnicos en el aplicativo.Atender las llamadas telefónicas de los clientes.A demás, todas las funciones asignadas por el/la superior.Requisitos:Experiencia mínima de 1 a 2 años en posición similar.Experiencia en un puesto similar de empresa industrial.Experiencia con SAP.Valorable ciclo formativo grado medio en Administración, finanzas o similar.Ofrecemos:Contrato Indefinido.Flexibilidad horaria.Jornada intensiva los viernes y de verano.Retribución flexible (menú catering, seguro médico, tickets guardería).Muy buen ambiente de trabajo.#J-18808-Ljbffr