Back Office Exportación - Inglés C1

Detalles de la oferta

Consolidada compañía del Sector Industrial busca incorporar perfil Administrativo/a para dar soporte en la gestión documental del proceso de exportación.
Reportando al Dpto.
de Administración, tus funciones consistirán en: Coordinación y seguimiento de clientes nacionales e internacionales (gestión de pedidos, seguimiento de cobros, formularios...).
Gestión integral de documentación para la venta según requisitos del país (emisión de certificados de origen, certificados sanitarios, facturas, packing list...).
Gestión de documentación para el transporte Será fundamental contar con, al menos, un año de experiencia en un rol similar así como tener un nivel de inglés alto (escrito y hablado).
Ofecen: Contratación indefinida Horario flexible Salario en función de la experiencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Beca Auxiliar Administrativo/A

En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los ...


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