Back Office Exportación Francés | (L-625)

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en exportación y atención al cliente? ¡Tenemos una vacante para ti!
Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales hidrosanitarios, de saneamiento y valvulería, con más de 40 años de historia y con una fuerte presencia internacional (en más de 120 países), está actualmente en búsqueda de un perfil de back office de exportación.
Tus funciones CLIENTES
Apertura de la ficha de clientes y determinación del riesgo juntamente con el responsable de riesgos.
Elaboración de ofertas, pro-formas y su seguimiento de acuerdo con las directrices de su Área Manager.
Recepción de pedidos de clientes, registro y seguimiento de entregas.
Seguimiento de cobros, márgenes y riesgos junto con Administración.
Tramitación de reclamaciones y abonos de mercancías.
Tramitación de solicitudes de muestras y envíos.
Correspondencia y comunicaciones.
Atención visitas de clientes. REPRESENTANTES Y DISTRIBUIDORES
Correspondencia y comunicaciones.
Preparación y atención de visitas.
Preparación de reuniones y congresos. MARKETING
Estudio de mercados.
Preparación y coordinación de asistencias a ferias. SECRETARIA
Coordinación de Agenda.
Preparación de Viajes Área Manager.
Filtro de llamadas.
Elaboración de informes y estadísticas requeridas.
Archivo de toda la documentación de su área de correspondencia. Requisitos del puesto Formación: FP Grado Superior Idiomas: Francés: C2, Inglés: C1 Conocimientos: Dominio del paquete Office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) Experiencia: 2 años en gestión Back Office de exportación. Orientación al cliente. Habilidades comunicativas y de negociación. Tus beneficios Horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00h (con descanso para la comida) y viernes jornada intensiva (también en julio y agosto).
Retribución atractiva.
¿Por qué con Randstad Professionals? En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal. Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional. Además, estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando? Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


Pact Informatique Iberica S.L. - Barcelona

Publicado 9 days ago

Asistente De Comunicación

Fórum Café es la primera asociación que promueve y divulga la cultura del café en España. Nuestra misión es realzar la cultura cafetera y profesionalizar el ...


Fórum Café - Barcelona

Publicado 9 days ago

Cuiners, Auxiliar (Cuina Africana)

Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA SENSE TÍTOL DE GRADUAT ESCOLAR O EQUIVALENT. Experiència en l'ocupació: 0 mesos Id...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 9 days ago

Recepcionista Asistente/A De Direccion

Buscamos un/a administrativo/a. Que sea proactivo/a y con ganas de incorporarse e involucrarse en un equipo pequeño en crecimiento para realizar tareas admin...


Revolu Bcn Xxi, S.L. - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-24T13:09:34.633Z