Detalles de la oferta

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa importante especializada en el desarrollo, producción y distribución de maquinaria y equipos industriales.
Actualmente, precisan incorporar un/a Back Office para su centro ubicado en el Baix Llobregat.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporado al equipo, tus principales funciones y responsabilidades serán:

- Realizar tareas administrativas derivadas de la posición.
- Gestionar el correo y la comunicación con los clientes.
- Realizar el control de las entradas y salidas de materiales y de los pedidos.
- Elaborar ofertas.
- Dar soporte al almacén.
- Dar soporte técnico a los departamentos que lo requieran, así como a los comerciales.
Al perfil seleccionado se le ofrece:

- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 8h a 17h.
- Dispones de experiência de al menos 2 años realizando tareas ofimáticas similares.
- Tienes formación de CF de Grado Medio y/o Superior en Administración o similar.
- Disponer de un nível avanzado de ofimática (Word, Excel, Outlook).
- Valorable tener experiência trabajando con SAP.
- Valorando disponer de un nível de ingles medio hablado y escrito.
- Eres una persona con actitud proactiva, iniciativa, organizada, resolutiva, metódica, constante, con capacidad para el trabajo en equipo y empatía, con ganas de aprender, así como responsable e implicada con los objetivos de la compañía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor / Gestora Cuantitativo / Cuantitativa Júnior De Carteras Alco

Somos Banco Sabadell Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación...


Banco Sabadell - Barcelona

Publicado 6 days ago

Administrativa /O De Taller Mecánico

PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio ...


Petit Forestier España - Barcelona

Publicado 6 days ago

Assistant(E) Administration Et Finances - Cdi

Nous recherchons actuellement pour l'un de nos clients, une entreprise Tech reconnue sur le marché, un(e) Assistant(e) Administration et Finances pour rejoin...


7Experts France - Barcelona

Publicado 6 days ago

Bilingual Executive Assistant

Our client, a boutique Real Estate investment firm who operates in an international and dynamic business environment, seeks a highly skilled Bilingual Execut...


Victoria Selection & Search - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-26T01:39:40.146Z