Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en el área de Back Office?
Eres una persona analítica y resolutiva.
Si disfrutas con la atención al cliente, y buscas la calidad en el servicio, ¡esta es tu oferta!
Tus principales responsabilidades serán: - Alta y/o actualización de clientes en base de datos.
- Introducción de pedidos en el sistema.
Gestión y tramitación de pedidos.
- Seguimiento logístico y gestión de incidencias.
- Facturación e incidencias de facturación (abonos, rappeles, etc).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Estudios: Grado medio y/o superior.
- Idiomas: inglés medio alto (demostrable).
- Buscamos personas proactivas, con orientación al detalle y polivalentes.
Responsabilidades - Zona de Trabajo: Baix Llobregat.
- Horario: De 8h a 17h Flexible.
Teletrabajo 50% jornada.
- Salario: 26000 28000€b/a.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


Pact Informatique Iberica S.L. - Barcelona

Publicado 9 days ago

Asistente De Comunicación

Fórum Café es la primera asociación que promueve y divulga la cultura del café en España. Nuestra misión es realzar la cultura cafetera y profesionalizar el ...


Fórum Café - Barcelona

Publicado 9 days ago

Cuiners, Auxiliar (Cuina Africana)

Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA SENSE TÍTOL DE GRADUAT ESCOLAR O EQUIVALENT. Experiència en l'ocupació: 0 mesos Id...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 9 days ago

Recepcionista Asistente/A De Direccion

Buscamos un/a administrativo/a. Que sea proactivo/a y con ganas de incorporarse e involucrarse en un equipo pequeño en crecimiento para realizar tareas admin...


Revolu Bcn Xxi, S.L. - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T11:18:48.870Z