Back Office (Dpto Ventas) Montmeló (Barcelona)

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/01/2025.

Funciones

¿Buscas un nuevo reto profesional en el área comercial? ¿Tienes un buen nivel de inglés y disfrutas trabajando en entornos internacionales? ¡Ésta oportunidad es para ti!

Desde nuestra consultoría, estamos gestionando la selección de un/a Administrativo/a Comercial para una empresa líder en su sector. Si eres una persona proactiva, organizada y motivada, y te interesa formar parte de un equipo dinámico, sigue leyendo.. ¿Qué harás en tu día a día?
- Dar soporte administrativo al departamento comercial, gestionando la entrada y revisión de pedidos, albaranes y facturación.
- Elaborar y presentar ofertas para clientes.
- Comunicar plazos de entrega de pedidos y coordinarse con logística, producción y el equipo comercial.
- Actuar como punto de contacto para clientes internacionales, gestionando consultas por teléfono y correo.
- Gestionar directamente una cartera de clientes pequeños.

¿Qué necesitamos de ti?
- Nivel avanzado de inglés, indispensable para la comunicación con clientes internacionales. Si sabes otros idiomas, ¡mejor todavía!
- Una actitud proactiva, organizada y con ganas de aprender.
- Habilidades para trabajar en equipo y atender a clientes con profesionalismo.
- Experiencia en puestos similares será muy valorada.

Requisitos

Formación base: Formación en Comercio Internacional, afines.Competencias: - Organización: Habilidad para gestionar tareas administrativas y comerciales de manera eficiente, priorizando adecuadamente.
- Habilidades comunicativas: Excelencia en la comunicación escrita y oral, tanto en español como en inglés (indispensable), para interactuar con clientes internacionales y coordinarse internamente.
- Orientación al cliente: Enfoque en satisfacer las necesidades de los clientes, brindando atención profesional y personalizada.Experiencia: Para este puesto, se requiere experiencia previa en roles similares que combinen tareas administrativas y comerciales, preferiblemente en un entorno internacional.
Es importante tener experiencia en coordinación interna con equipos como logística, producción y ventas, así como en el manejo directo de clientes.Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de inglés.
Se valorará conocimiento de otros idiomas. Deseados: Residencia próxima al centro de trabajo.
Vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.

Se ofrece

Contrato estable, directamente por empresa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Vendedor/A Full Time

We are looking for a competitive retail Sales Assistant to help customers identify and purchase products they desire. Sales assistant duties include selling,...


Furla - Barcelona

Publicado a month ago

Vendedor/A Fines De Semana 16H Semanales

.ACERCA DE LA POSICIÓN Estamos buscando un Asociado/a de Ventas de talento para unirse a nuestro equipo de Columbia Retail en Barcelona, España. Te unirás a ...


Columbia - Barcelona

Publicado a month ago

Key Account Manager - Dc Ev Charging Solutions | Iberia

.Present in 96 countries, we are dedicated to changing the way the world uses energy through advanced electric vehicle charging and energy management systems...


Wallbox - Barcelona

Publicado a month ago

Delegado Comercial Facom Cataluña Y Baleares

.Delegado Comercial Facom Cataluña y Baleares Hace 4 días, de Stanley Black and Decker Ubicado dentro del departamento de Ventas del Canal Profesional y repo...


Stanley Black And Decker - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-15T09:37:09.269Z